Beca para Venezolanos [Platzi]

Rodolfo Rivera Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976

Viriak

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2018
Mensajes
222
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaría muy bien que dijeras el minuto exacto en donde comienza a hablar del tema que indicas.

Saludos :D :encouragement:
 

Ricardo Ustariz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2018
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interesante hermano muchas gracias de seguro le ayudara a muchos compañeros venezolanos :encouragement:
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.089
Muchas gracias por compartir esta informacion :encouragement:
 

RaiSantos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si les siguen dando beca nunca van a sentir motivación de quitar a su dictador. Con todo el respeto a los venezolanos, es una opinion personal.
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Si les siguen dando beca nunca van a sentir motivación de quitar a su dictador. Con todo el respeto a los venezolanos, es una opinion personal.

Tienes una opinion personal muy rara amigo... Por cierto debes informarte un poco más ya que la situación en Venezuela no se puede safar así como se piensan en el exterior que unos cuantos pueden alzarse y salir del problema... Esto aquí está más dificil de lo que parece.
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
837
Si les siguen dando beca nunca van a sentir motivación de quitar a su dictador. Con todo el respeto a los venezolanos, es una opinion personal.

Te responderé con una frase que mencionaba mucho mi profesor de Derecho Contencioso Administrativo.

- El derecho jamás podrá con la fuerza.

Te la dejo a tu propia interpretación.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666

abraham23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
19
Si les siguen dando beca nunca van a sentir motivación de quitar a su dictador. Con todo el respeto a los venezolanos, es una opinion personal.

Pienso que tu opinión esta muy errada (claro la respeto), pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Esta es una buena forma de ayudar a los venezolanos en su formación.

Por cierto buena información: Reyes Jose
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Si les siguen dando beca nunca van a sentir motivación de quitar a su dictador. Con todo el respeto a los venezolanos, es una opinion personal.

1. Los civiles no podemos remover a la dictadura, no tenemos armas
2. Calate una hiperinflación de 2.500.000% y me dices si está beca no te motiva a aprender programación, aprovechar el recurso y luego ejercer por cuenta propia.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Si les siguen dando beca nunca van a sentir motivación de quitar a su dictador. Con todo el respeto a los venezolanos, es una opinion personal.

Aquí nuestros derechos no son tomados en cuenta, si te vas en contra del gobierno te secuestran y te matan, eso de que todo el pueblo puede contra ellos es muy difícil combatir sin armas y ellos están dispuestos a desaparecerte, los que tuvieron huevos para combatir en Guarimbas ( marchas ) y fueron muertos ahí están muertos y olvidados, no hables sin saber.
 

juancpp13

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
73
Parece que todos se pasaron al tema de la política :mad:. Gracias por el dato. :encouragement:
 

Alexa Bolivar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
2
Te responderé con una frase que mencionaba mucho mi profesor de Derecho Contencioso Administrativo.

- El derecho jamás podrá con la fuerza.

Te la dejo a tu propia interpretación.

Excelente... :encouragement: tu aporte; ah buen entendedor pocas palabras!
 

RaiSantos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2018
Mensajes
32
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1. Los civiles no podemos remover a la dictadura, no tenemos armas
2. Calate una hiperinflación de 2.500.000% y me dices si está beca no te motiva a aprender programación, aprovechar el recurso y luego ejercer por cuenta propia.

Y que quiere que pida disculpa? Yo soy Natural de Brasil, vivo en Uruguay, ya en los 80 vivimos en Brasil lo que se vive en Venezuela, todos los paises latinos henos sufrido y sufrimos, ustedes los venezolanos siempre lo han tenido todo, lo que pasan ahora es una consecuencia de sus actos, esto no es culpa de Chavez o de Maduro, es culpa del Venezolano. Y pienso como en Estados Unidos hay precionarlos hadta el fondo a ver si se motivan a sacar a su dictador que hace exportar mas miseria de la que tenemos en nuestros paises, en mi Brasil se ha ido lo peor de Venezuela, sin ani os de generalizar pero la marginidad es un problema, y es lo que exporta Venezuela. No crean todo lo que dicen las noticias amarillistas, ustedes los Venezolanos aun en tanta miseria son los hijos de papi y mami, Uruguay no soporta 2 años de crisis, Brasil no soporta 6 meses de crisis, el peru no soportaria 3 años de crisis, Venezuela lo sigue soportando por sus riquezas que nu ca valoraron, bendiciones que nunca han valorado y sufren las consecuencias.
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Dejo up para que pueda ser aprovechado por más gente ;)

- - - Actualizado - - -

Y que quiere que pida disculpa? Yo soy Natural de Brasil, vivo en Uruguay, ya en los 80 vivimos en Brasil lo que se vive en Venezuela, todos los paises latinos henos sufrido y sufrimos, ustedes los venezolanos siempre lo han tenido todo, lo que pasan ahora es una consecuencia de sus actos, esto no es culpa de Chavez o de Maduro, es culpa del Venezolano. Y pienso como en Estados Unidos hay precionarlos hadta el fondo a ver si se motivan a sacar a su dictador que hace exportar mas miseria de la que tenemos en nuestros paises, en mi Brasil se ha ido lo peor de Venezuela, sin ani os de generalizar pero la marginidad es un problema, y es lo que exporta Venezuela. No crean todo lo que dicen las noticias amarillistas, ustedes los Venezolanos aun en tanta miseria son los hijos de papi y mami, Uruguay no soporta 2 años de crisis, Brasil no soporta 6 meses de crisis, el peru no soportaria 3 años de crisis, Venezuela lo sigue soportando por sus riquezas que nu ca valoraron, bendiciones que nunca han valorado y sufren las consecuencias.

No digo que no sea cierto que se exporta a mucho marginal pero en la mayoría de los casos no son Chaviztas, solo son personas que van a buscar trabajo y aportar con ello a esa nación. Este post no va de eso y en lo menos que se trata es regalar algo inútil como una casa o dar un beneficio que se sabe que no será más que un gasto. Ahora imagina que 300 de los mejores estudiantes que tomaron la beca en Platzi se van a Brasil a ejercer lo aprendido. ¿Crees que sería bueno o malo? Lo dejo a tu criterio.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Pero yo los veo cada fin de semana en discotecas, bares y cualquier lugar que venda alcohol, pero no pueden pagar unos cursos.
 
Última edición:

petersonx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
120
Y que quiere que pida disculpa? Yo soy Natural de Brasil, vivo en Uruguay, ya en los 80 vivimos en Brasil lo que se vive en Venezuela, todos los paises latinos henos sufrido y sufrimos, ustedes los venezolanos siempre lo han tenido todo, lo que pasan ahora es una consecuencia de sus actos, esto no es culpa de Chavez o de Maduro, es culpa del Venezolano. Y pienso como en Estados Unidos hay precionarlos hadta el fondo a ver si se motivan a sacar a su dictador que hace exportar mas miseria de la que tenemos en nuestros paises, en mi Brasil se ha ido lo peor de Venezuela, sin ani os de generalizar pero la marginidad es un problema, y es lo que exporta Venezuela. No crean todo lo que dicen las noticias amarillistas, ustedes los Venezolanos aun en tanta miseria son los hijos de papi y mami, Uruguay no soporta 2 años de crisis, Brasil no soporta 6 meses de crisis, el peru no soportaria 3 años de crisis, Venezuela lo sigue soportando por sus riquezas que nu ca valoraron, bendiciones que nunca han valorado y sufren las consecuencias.

Bueno, no entiendo cual es tu punto, primero, no creo que porque le den una beca a los venezolanos eso impida que salgan de Maduro, son otras cosas las que sostienen a Maduro y a todo su sistema en el poder.

En fin, gracias por el aporte al que compartió la información de la beca. Obrigado :star2:
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Y que quiere que pida disculpa? Yo soy Natural de Brasil, vivo en Uruguay, ya en los 80 vivimos en Brasil lo que se vive en Venezuela, todos los paises latinos henos sufrido y sufrimos, ustedes los venezolanos siempre lo han tenido todo, lo que pasan ahora es una consecuencia de sus actos, esto no es culpa de Chavez o de Maduro, es culpa del Venezolano. Y pienso como en Estados Unidos hay precionarlos hadta el fondo a ver si se motivan a sacar a su dictador que hace exportar mas miseria de la que tenemos en nuestros paises, en mi Brasil se ha ido lo peor de Venezuela, sin ani os de generalizar pero la marginidad es un problema, y es lo que exporta Venezuela. No crean todo lo que dicen las noticias amarillistas, ustedes los Venezolanos aun en tanta miseria son los hijos de papi y mami, Uruguay no soporta 2 años de crisis, Brasil no soporta 6 meses de crisis, el peru no soportaria 3 años de crisis, Venezuela lo sigue soportando por sus riquezas que nu ca valoraron, bendiciones que nunca han valorado y sufren las consecuencias.

No, nadie solicitó disculpas. No se de donde viene esa idea.
Y si, Venezuela es un problema actualmente, los venezolanos, como los cubanos en años anteriores han tenido que exiliarse voluntariamente, ahora, ¿que sucede? Que tu país, como Colombia, siguen permitiendo el paso de gente que no pueden siquiera mantener porque son demasiados.

Los venezolanos que votaron por Chavez son responsables, la elite política de ese entonces lo es aún más pero ya no podemos salir de esta gente por nuestra propia cuenta, los estudiantes lo intentamos y perdimos 100 y tanto de vidas en el intento.

No hay liderazgo, todo esta corrompido. Lamentablemente la única solución es la vía armada y los países de la región no quieren colaborar a un problema que lamentablemente ahora es de todos y nosotros no tenemos armas.

No somos hijos de papi y mami, no estamos aguantando crisis, hay gente muriendo. En el hospital donde estoy, en solo una noche murieron 10 personas consecutivamente por falta de medicamentos en una misma área. Tenemos que trabajar en pésimas condiciones y los pacientes se nos mueren sin poder hacer nada.

Los niños llegan desnutridos, los abuelos también. Y si, tenemos riquezas, pero muy mal administrada desde siempre.

Así que no me vengas a decir que 250$ es incentivar a la flojera cuando aquí hay jovenes que estamos en Venezuela intentando emprender y podríamos darle un buen uso para mejorar nuestra situación personal y seguir creciendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba