Se solicita Becario transcribir artículos matemáticos

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas estoy buscando una persona interesada en ingreso semanal fijo por micro tareas de transcripción de artículos matemáticos, en su mayoría el trabajo consiste en formulas matemáticas y problemas en formato latex, alrededor de 150 formulas por semana, a mi ese trabajo me toma alrededor de 4 horas.

Interesados favor de enviar mensaje privado y dejar constancia para mas información.

Pd. Estoy buscando personas que le puedan dedicar tiempo y entregar rápido.

Mp enviado, con duda :encouragement:

Mp enviado.

Hola Betas estoy buscando una persona interesada en ingreso semanal fijo por micro tareas de transcripción de artículos matemáticos, en su mayoría el trabajo consiste en formulas matemáticas y problemas en formato latex, alrededor de 150 formulas por semana, a mi ese trabajo me toma alrededor de 4 horas.

Interesados favor de enviar mensaje privado y dejar constancia para mas información.

Pd. Estoy buscando personas que le puedan dedicar tiempo y entregar rápido.
por favor enviame mp para saber de que trata o que es lo que quieres realmente estoy interesado

Sent from my I9200 using Tapatalk

Hola Eduardo, te he dejado un MP

Tengo experiencie en LATEX te mando MP :encouragement:

Hola amigo, me gustaría saber más te dejo mp.

Dejo MP para solicitar información :encouragement:

mp con consulta y oferta!

Consulta enviada :topsy_turvy:

Dejo constancia de que empezaré a trabajar con Eduardo, en Eduardo Perales en el proyecto de transcripción.

Dejo Mp para solicitar información.

Te he enviado un MP.

Te envió mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás