BeMob vs Voluum: ¿Cuál es mejor opción para rastrear tus campañas?

doblejou Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
612
Hola,

Estoy probando BeMob y se parece mucho a Voluum......pero más barato. No se que hacer, si dejar Voluum y migrar a BeMob..... Tenéis experiencia con ambos trackers?

Saludos,
 

Servando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
192
A final de cuentas ambos cumplen con su finalidad.

Voluum ahora tiene un plan mucho más económico de $62 al mes.

Pero Benín se ha vuelto uno de los trackers favoritos de los principiantes por precio solamente. Sus planes están algo limitados pero porque no agarras la versión gratuita y lo pruebas?

Saludos.
 

doblejou

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
612
Gracias Servando, lo malo de Voluum es que en ese plan de 62$ / mes no te añaden gratis el SSL al custom domain, se ha de pagar un extra de 49 $/mes. En el plan BASIC (224 $/mes) ese SSL sí que viene incluido gratuitamente......por lo que el precio ya se me escapa. Por lo que me iniciaré con BeMob, que si me añade SSL al custom domain. De momento está bastante bien, excepto los reports que son muy limitados.....
 

FilosoficSlave

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
60
BeMob es excelente, es el que yo utilizo! Éxitos!
 

Servando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
192
Gracias Servando, lo malo de Voluum es que en ese plan de 62$ / mes no te añaden gratis el SSL al custom domain, se ha de pagar un extra de 49 $/mes. En el plan BASIC (224 $/mes) ese SSL sí que viene incluido gratuitamente......por lo que el precio ya se me escapa. Por lo que me iniciaré con BeMob, que si me añade SSL al custom domain. De momento está bastante bien, excepto los reports que son muy limitados.....

Si, estoy de acuerdo.
Si buscas alguno que tenga reportes y funciones mucho más completas sin pagar extras por SSL y otras funciones recomiendo Binom.

Bemob está bien para iniciar pero si es algo limitado. Finalmente recibes lo que pagas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba