Comparación de rendimiento de WordPress en diferentes recursos

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
77 me parece un buen número pero del lado del servidor me parece bajo

Enviado desde mi XT1032

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
77 me parece un buen número pero del lado del servidor me parece bajo

Enviado desde mi XT1032
Como comentamos en el blog, es sobre una instalación de Ubuntu si optimizar nada, como esta recién instalada. Esos numeros son faciles de mejorarlos optimizando ciertos parámetros.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Como comentamos en el blog, es sobre una instalación de Ubuntu si optimizar nada, como esta recién instalada. Esos numeros son faciles de mejorarlos optimizando ciertos parámetros.

Si lo puedes configurar ahora y hacer una prueba yo creo que sería una buena opción a considerar

Enviado desde mi XT1032

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013
Si lo puedes configurar ahora y hacer una prueba yo creo que sería una buena opción a considerar

Enviado desde mi XT1032
Tenemos en proceso una serie de entradas al respecto! Tanto con ajustes en el servidor como en ajustes en el propio Wordpress!

wbishop

Gamma
Desde
16 Oct 2013
Ahora como puede ser que con el plugin benchmark tenga mejores resultados en mi hosting compartido que en un vps?

alvarofontela

Alfa
Desde
26 Oct 2013
Ahora como puede ser que con el plugin benchmark tenga mejores resultados en mi hosting compartido que en un vps?

El plugin Benchmark para Wordpress prueba el rendimiento general, en el caso del VPS prueba el rendimiento de todos los núcleos que tiene el VPS, mientras que en el hosting compartido posiblemente este detectando y probando todos los nucleos del servidor entero, aunque realmente si llegas a usar toda esa potencia mucho tiempo te puedan banear la cuenta.

Un saludo.