¿Benefician muchas reseñas en mi web o perjudican?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
si pongo muchas reseñas en mi sitio , me perjudica o no en mi sitio , ?

gracias por la duda

saludos forobetas

A que te refieres con reseñas? publicar artículos de otros sitios, notas de presa?

Hombre, te puede beneficiar si el contenido no es duplicado, es de la misma temática que tu sitio y no tienen muchos enlaces salientes. Así te beneficiaría por que te estarían escribiendo y actualizando tu blog.

bueno yo creo que no..si es que pones contenido para tu blog y reseñas...mejor dicho puedes colocar reseñas pero tambien metele contenido a tu blog.

Yo creo que muchas reseñas, y muy obvias, pueden afectar a tu sitio, y al valor que transfieren esas reseñas al momento de publicarlas. Yo, particularmente, preferiria una reseña un poco mas cara en un sitio con pocas reseñas que una muy barata en un sitio en donde 4 de cada 5 posts son reseñas.

Saludos.

Si no enlazas a material ilegal o penalizado, no tiene porque perjudicarte, creo que incluso te puede ayudar.

Creo que si tienes muchas reseñas juntas publicadas, a algunos lectores les puede parecer molesto. Me incluyo en ellos. No me parece nada bonito ver una web llena de reseñas, yo a lo que voy es a ver contenido, noticias...

depende si tu web es nueva te afectaria, tambien afectaria si las reseñas son mayores a tus contenidos

También recuerda que puedes camuflagear las reseñas como contenido, yo tengo algunas que me traen muchas visitas.

Algunos de los posts que más visitas me traen son reseñas... ahora, son buenos artículos, con un buen SEO, no una reseña con 100 palabras justitas y escribiendo cualquier cosa.

Lo mejor es hacer una reseña cada unos cuantos artículos, así no molestás a los lectores frecuentes, e intentar que sean de buenos sitios, temática similar a la tuya, y escribir buenos artículos. Si podés hacer una reseña de un tema, en lugar de hacerla del sitio, mejor.

Por ejemplo, si es para un sitio de "juegos de Dora la Exploradora", hablar de esos juegos, de que son muy buscados, de Dora la Exploradora, y cosas así. No hablar del sitio.

1. si eres el vendedor no por que google los link pones ayi los toma como fuentes.

2. si eres comprador hay que tener equilibrio es decir si compras muchas reseñas hay qe hacerlas para diferentes ip, por que de lo contrario si compras muchas reseñas en la misma ip google lo toma como granja de links, y eso le perjudica a tu blog.

Yo creo que no, que todo lo contrario.
Más reseñas con contenido original, son más keywords que pueden atraer visitas de los buscadores.