¿Benefician o perjudican muchos suscriptores extranjeros en WordPress?

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo como 2 semanas trabajando con un sitio en wordpress, y me topo con la sorpresa de que tengo 107 suscriptores en mi sitio. Puedo observar por los nombres de esos suscriptores que son extranjeros, además de que muchos de sus e-mails son de paginas que no son servicios de correo electronico, y es imposible que tenga tantos, ya que mi sitio es nuevo. Lo que en conclusión da por hecho que son spammers.

Mi pregunta es ¿me sirven de algo? ¿es bueno o malo tener tanto si son solo por spam? ¿afectan en algo mi posicionamiento? y sobre todo ¿cual es la función de los suscriptores?.

Pienso eliminarlos a todos, ya que no me agrada para nada las visitas spam. Pero antes les pregunto que debería hacer.

La función de los subscriptores es que reciban notificaciones vía email cuando publiques nuevas entradas en tu blog. En principio si son spammers no te perjudica pero tampoco creo que te beneficie, ya que no creo que abran los mails.

Es bueno si los suscriptores son personas de verdad. Si no, no te afecta en nada.

Es buenisimo! cuantos más suscriptores tengas mucho mejor! así cada vez que publiques un post... vas a tener mas lecturas del mismo!

Atrás