R
ray11
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo como 2 semanas trabajando con un sitio en wordpress, y me topo con la sorpresa de que tengo 107 suscriptores en mi sitio. Puedo observar por los nombres de esos suscriptores que son extranjeros, además de que muchos de sus e-mails son de paginas que no son servicios de correo electronico, y es imposible que tenga tantos, ya que mi sitio es nuevo. Lo que en conclusión da por hecho que son spammers.
Mi pregunta es ¿me sirven de algo? ¿es bueno o malo tener tanto si son solo por spam? ¿afectan en algo mi posicionamiento? y sobre todo ¿cual es la función de los suscriptores?.
Pienso eliminarlos a todos, ya que no me agrada para nada las visitas spam. Pero antes les pregunto que debería hacer.
Mi pregunta es ¿me sirven de algo? ¿es bueno o malo tener tanto si son solo por spam? ¿afectan en algo mi posicionamiento? y sobre todo ¿cual es la función de los suscriptores?.
Pienso eliminarlos a todos, ya que no me agrada para nada las visitas spam. Pero antes les pregunto que debería hacer.