Intercambio Beneficio a quien me instale una Api de Facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Como deben saber quienes instalan Api, se puede ganar dinero por medio de publicidad en ellas, yo estoy actualmente subiendo una pagina de fans de 0 a 20,000 con una api que no funciona, ya voy en 4,000 fans aun me faltan 16,000.

Se me ocurrió que si alguien se anima a instalarme una api que realmente funcione en esa pagina de fans, le doy el beneficio de que por medio de esa api, genere ingresos con su publicidad, ya que sera por esa api donde estarán haciéndose fans los usuarios REALES que estoy enviando a esa pagina de fans, quien sabe de esto debe saber que tan positivo es que 16,000 personas puedan llegar a usar su api, aun mejor pueden saber que varias de estas personas talvez den clic en la publicidad de esa api.

Quien este interesado deje dicho aquí que me ha enviado MP y envieme su propuesta, solo quiero que la api funcione, no tiene porque ser viral, solo que funcione, que los fans entren por ver si son sexys, que entren para saber su suerte o etc, solo que funcione, yo hare la publicidad a la api hasta llegar a mi meta 20,000 fans para la pagina, no dare el dato de la pagina, mas que solo a quien determine que es la persona adecuada para instalar la api.

Yo solo dare Cc (creador de contenido) solo para instalar la api, después de eso lo quitare pero dejando la api tal cual la halla dejado, con su debida publicidad y aplicación, hasta llegar a la meta de 20,000, claro siempre y cuando la api funcione correctamente.

Una vez llegue a la meta de 20,000 desinstalare la api.

Mp enviado 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás