Beneficio de una keyword de nicho en 2 o más idiomas

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Vengo utilizando una keyword de nicho con el siguiente formato "keyword+ciudad". Llevo haciéndolo cerca de dos años, en inglés y ahora voy a traducir la web en español.

Quería saber cómo de difícil será el poder hacerme con la primera posición en un nuevo idioma, ya q esta misma keyword en español tiene más competencia.

Alguien que pueda dar su opinión si ha trabajado con un caso similar?

Saludos

Hola [MENTION=158035]javiadrados24[/MENTION] yo tengo una web y en la misma web hago para que la persona elija el idioma que desea asi mira y ve el contenido en el idioma que eligio, lo que hago seria 2 enlace uno para el español y otro para el ingles y claro en el title de la pagina le pongo: Español y otro English y con eso Obtengo trafico Latino y ingles :encouragement:

Para Contenido No Sabria, pero a mi si me va bien teniendo 2 idiomas y diferente url para cada idioma para indexarla en Google.

Hombre, es imposible saberlo sin ver que webs hay en la competencia, cuantas búsquedas tiene y demás datos.

pues como bien te dicen depende de la competencia.

Yo tengo la web traducida una 3 idomas, aleman, español y ingles..

para palabras de competencia media o poca, todo en el top3

para competencia alta, una traduccion la puedo tener en el top 3, la otra en el top 13 y la otra en el top 25, algunas veces en segun que traducciones tengo la home y en otras la url especifica.

En mi caso los nichos gordos coinciden en los 3 idiomas, con ligeras variaciones