Beneficio de una keyword de nicho en 2 o más idiomas

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Vengo utilizando una keyword de nicho con el siguiente formato "keyword+ciudad". Llevo haciéndolo cerca de dos años, en inglés y ahora voy a traducir la web en español.

Quería saber cómo de difícil será el poder hacerme con la primera posición en un nuevo idioma, ya q esta misma keyword en español tiene más competencia.

Alguien que pueda dar su opinión si ha trabajado con un caso similar?

Saludos

Hola [MENTION=158035]javiadrados24[/MENTION] yo tengo una web y en la misma web hago para que la persona elija el idioma que desea asi mira y ve el contenido en el idioma que eligio, lo que hago seria 2 enlace uno para el español y otro para el ingles y claro en el title de la pagina le pongo: Español y otro English y con eso Obtengo trafico Latino y ingles :encouragement:

Para Contenido No Sabria, pero a mi si me va bien teniendo 2 idiomas y diferente url para cada idioma para indexarla en Google.

Hombre, es imposible saberlo sin ver que webs hay en la competencia, cuantas búsquedas tiene y demás datos.

pues como bien te dicen depende de la competencia.

Yo tengo la web traducida una 3 idomas, aleman, español y ingles..

para palabras de competencia media o poca, todo en el top3

para competencia alta, una traduccion la puedo tener en el top 3, la otra en el top 13 y la otra en el top 25, algunas veces en segun que traducciones tengo la home y en otras la url especifica.

En mi caso los nichos gordos coinciden en los 3 idiomas, con ligeras variaciones

Atrás