Beneficios comparativos de usar Cloudflare en SEO

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¿Qué tan recomendable es usar Cloudflare en cuanto a Seo y demás cosas?, resulta que tengo un servidor dedicado con 4 ips para cuatro sitios que tengo alojados allí, sin embargo si uso Cludflare me muestra las ip de Cloudflare y no sé si el asigna una ip única por sitio o esa misma ip las usa en varios sitios, entonces mi pregunta es:

¿En este caso que es mejor dejar el servidor dedicado con las ips o usar Cloudflare?

Ya que alguna vez leí que es mejor tener un sitio con ip propia.

Pues en cloudfare tienes que agregar cada sitio y me imagino que le da Ip diferente.

Sobre Seo, ayuda en la rapidez de carga en diferentes paises

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Cloudflare utiliza diferentes ip's que van cambiando. En principio no habría de ser problema ya que es una empresa confiable y no debería empobrecer tu ranking. Supongo que usas Cloudflare para posibles caídas y agilidad de carga, eso también cuenta para el SEO...si en algo perjudicara por tema IPs seguro que se balancearía por lo positivo de lo que he nombrado. Y recuerda q si tema ip te preocupa por geolocalización en Gugle Webmaster tools puedes asignar una geolocalización independiente de en qué país este alojado los servers.

Salu2

Atrás