Beneficios de comprar cuentas Facebook recién creadas y verificadas

• Autor Autor oklaf74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oklaf74

oklaf74

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Curioseando, ya que últimamente Facebook me banea todo lo que tenia he intento volver a crear, y tampoco consigo con vpn porque me pide verificación por telf de ese país.

El caso es que me he topado con una persona que compra cuentas recién creadas y verificadas solo por email, y lleva pagadas más de 2000 cuentas
¿Qué beneficios se le pueden sacar a cuentas así?
No lo se, pero como esta la cosa últimamente, no podrá entrar con la misma ip a todas.
Y pudiendo entrar con una vpn no será la misma ip que la creada y supongo que se la tumbaran también
Así que como las puede usar????? Es que me tiene muy intrigado que haya comprado tantas cuentas y siga queriendo comprar más, algún beneficio tiene que sacarle

Generalmente se usan para spam, generar interacción, diversas cosas, pero al final sí no tienen mucho cuidado FB las elimina.

esas compras habran sido progresivas, no se podria manejar tantas cuentas desde 10 o 50 ips, tendria que comprar proxys, vpns, verificar mucho, tener dnis, etc.

La razón? Algun metodo free, spam, fb ads, etc.

se gana mas de lo que tu te imaginas con perfiles

Spam compañero

Tengo 4 cuentas de facebock fake y las manejo desde mi celular ya tengo 3 años con esas cuentas solo verificados con Gmail hay veces me pide celular pero no le doy xD
Hasta ahora espero que facebock me bloquee y nada jeje

se gana mas de lo que tu te imaginas con perfiles
Pues podrias compartir como porque a parte de hacer spam que es la unica funcion que he usado yo, no me imagino como puedes ganar

Tengo 4 cuentas de facebock fake y las manejo desde mi celular ya tengo 3 años con esas cuentas solo verificados con Gmail hay veces me pide celular pero no le doy xD
Hasta ahora espero que facebock me bloquee y nada jeje
Pues que tengas suerte y no te las fastidien yo tenia una la buena, y 3 mas para spam y las 4 cuentas me las han bloquedado, y fastidia bastante pues tenia grupos creados etc, con los que conseguia entradas y asi ganar algo con los banners
Y me han dejado bien tocado

Algún muy buen método tendrá para que no lo bloqueen o quizá incluso bloqueadas pueda generar alguna interacción específica, mi socio y yo tenemos unas 30mil cuentas de Twitter que están bloqueadas pero desde las cuales aún podemos enviar votos en encuestas haciendo bien las cosas, algo similar tendrá Facebook.

Pues que tengas suerte y no te las fastidien yo tenia una la buena, y 3 mas para spam y las 4 cuentas me las han bloquedado, y fastidia bastante pues tenia grupos creados etc, con los que conseguia entradas y asi ganar algo con los banners
Y me han dejado bien tocado
XD la principal debe estar verificado correo número de celular y tu DNI

Curioseando, ya que últimamente Facebook me banea todo lo que tenia he intento volver a crear, y tampoco consigo con vpn porque me pide verificación por telf de ese país.

El caso es que me he topado con una persona que compra cuentas recién creadas y verificadas solo por email, y lleva pagadas más de 2000 cuentas
¿Qué beneficios se le pueden sacar a cuentas así?
No lo se, pero como esta la cosa últimamente, no podrá entrar con la misma ip a todas.
Y pudiendo entrar con una vpn no será la misma ip que la creada y supongo que se la tumbaran también
Así que como las puede usar????? Es que me tiene muy intrigado que haya comprado tantas cuentas y siga queriendo comprar más, algún beneficio tiene que sacarle
Quién te dijo que no se pueden usar con la misma IP todas? Eso no es así.

Tal vez las usa para marketing político, algunos políticos basuras necesitan para ganar interacciones y engañar a la opinión pública.

En lo personal las uso para fb ads, pero como comentaron los compañeros de arriba puedes sacarle mucho provecho spam, etc.

Quién te dijo que no se pueden usar con la misma IP todas? Eso no es así.
Yo lo dije porque tube 4 cuentas todas con la misma ip y me banearon las 4 a la vez

Vea le digo , solamente 1 una cosa como esa persona puede sacar le dinero o hasta lo puede estar haciendo..
Con solo coger 15 perfiles y trabajar con dating CPA se hace fácil mente 100 dolares o hasta mas, tengo un pana trabaja dating con 15 perfiles y hace 50 diarios publicando en grupos, todo va en la creatividad de cada uno como sacarle plata a perfiles fake saludos !

Yo lo dije porque tube 4 cuentas todas con la misma ip y me banearon las 4 a la vez
No fue por la IP que te banearon. Facebook no puede banera a nadie por IP, debido a que hoy en día hay centros comerciales a los que acuden miles de personas y se conectan con la misma IP a facebook incluso todos al mismo tiempo. Facebook banea si hay varias cuentas desde el mismo navegador, sistema operativo y dispositivo..... pero nunca banea por IP

Yo entrondesde mi celular a las 4 cuentas xD y hasta ahora nada de BAn