Beneficios de la leche de soya para una vida saludable

• Autor Autor nrios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nrios

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

El día de hoy te quiero compartir algo muy importante que me dijo un doctor muy profesional, pues tenía una consulta y al pasar por el pasillo 8 de la clínica Country, me encontré con un gran amigo. Charlamos un rato y entre esa charla él me contaba que había dejado de consumir leche entera y ahora sólo tomaba la de soya. Al preguntarle por qué había hecho esto me respondió que le leche tiene muchos microorganismos dañinos para la salud y que afecta mucho nuestro metabolismo y me recomendó sólo tomar leche de soya.
Si quieres cuidarte y estar saludable por varios años te recomiendo este gran consejo que recibí de un gran profesional.

Un fuerte abrazo!

Ese consejo es una gran idiotez, te lo dice un investigador biomédico. La leche contiene lactosa que es un tipo de glúcido. Algunos organismos no están capacitados para sintetizarla, y provocan intolerancia. Llevando normalmente a malas digestiones y efectos adversos.
En cuanto a lo de los microorganismos, son necesarios muchas veces de echo si no tuvieses ciertos microorganismos en tu organismo no podrías vivir.
Un saludo.

En verano puedo llegar a tomar hasta 4 litros de leche diarios y por ahora no tengo ningun problema 😛7:

[YOUTUBE]x5DbmHiXbg8[/YOUTUBE]

No consumo leche de vaca, ya que soy intolerante a la lactosa, tampoco fanático de los lácteos, prefiero la leche de Soya 😎

pura basofia mis bisabuelos y abuelos crecieron en el campo bebiendo leche recien ordeñada y murieron mas sanos y viejos que matusalem

¿Que clase de conversación estaban teniendo que terminaron hablando de leche?

No lo creo, supongo que solo es dañina para la gente que no tolera la lactosa. 😉

Hasta los 25 años tomar leche con lactosa, después mejores digestion sin ella

Que comentario jajaja, la leche es muy buena para el organismo en muchos factores. Yo tomo mas de 2 litros al día. :encouragement:

Seguro hablaba de la otra chele que no debes tomar :distant:

Ya he leido muchos articulos acerca de la leche de vaca, y en el 90% de ellos terminaba con un rotundo "NO DEBES BEBER LECHE DE VACA"

No soy un experto ni mucho menos, solo leo mucho, lo que si me queda claro es que la leche tiene una funcion y es alimentar a las crias de ese animal (incluyendo ser humano), dotarles de defensas y otros componentes que nos ayudan mucho al ser bebé, pasando esa fase tanto la madre como el retoño dejan de necesitarla... Y por algo es, no crees?

Ademas si tuvieramos ya siendo adultos que beber leche aun, estoy seguro que esta deberia der ser leche materna, beber leche de un rumiante herbivoro no me parece la indicada para un animal omnivoro (cuasi carnivoro) como el ser humano. Aunque el hecho de beber leche humana nos causa cierto asco 😛

Saludos!

Es cierto que como adultos no necesitamos beber leche, pero de ahí a que sea dañina hay una gran diferencia.
Todo en exceso es malo, hasta tomar mucha agua puede matarte.

Hay muchos pseudocientificos que afirman que la leche de vaca es dañina, pero no hay nada comprobado, lo unico comprabado es que el exceso de leche es malo, pero como dije antes hasta el exceso de agua puede causar la muerte.

pura basofia mis bisabuelos y abuelos crecieron en el campo bebiendo leche recien ordeñada y murieron mas sanos y viejos que matusalem

Una cosa es la leche recién ordeñada de sólo un ganado, y otra cosa es eso que venden en los supermercados, mezclada, pasteurizada y no sé que procesos químicos más. Yo estoy a favor de la leche pura y fresca. Así que omito ingerir cualquier "leche" comprada en tiendas o supermercados.

Que comentario jajaja, la leche es muy buena para el organismo en muchos factores. Yo tomo mas de 2 litros al día. :encouragement:

Cómo tanta estarás todo el día bebiendo :topsy_turvy:

Si mañana tarde y noche, ademas de algunos momentos específicos 😎 🙂🙂🙂

En verano puedo llegar a tomar hasta 4 litros de leche diarios y por ahora no tengo ningun problema 😛7:

fuaa ¿4 litros? cuanto mucho se me ocurre que te puede traer obesidad

Es una buena fuente de calcio y proteínas, es buena mientras sea bebida con moderación y no tengas intolerancia a la lactosa. Digamos que tiene cierto valor nutritivo y alguno que otro aspecto negativo como lo tienen todos y cada uno de los alimentos.

Si alguien dice que la leche es lo peor del mundo y bla bla bla puede deberse a tres razones:

1. Quiere tráfico en youtube para su canal conspiracionista.
2. Quiere tráfico en su sitio web vegano.
3. Quiere promocionar su producto, quizás vende leche de soya.

Jaja, si, puede ser. Pero es riquisima. Igual, la tomo directo de la caja, no le agrego azucar ni nada. La descremada no tiene tanta grasa.
fuaa ¿4 litros? cuanto mucho se me ocurre que te puede traer obesidad

Es cierto que como adultos no necesitamos beber leche, pero de ahí a que sea dañina hay una gran diferencia.
Todo en exceso es malo, hasta tomar mucha agua puede matarte.

Hay muchos pseudocientificos que afirman que la leche de vaca es dañina, pero no hay nada comprobado, lo unico comprabado es que el exceso de leche es malo, pero como dije antes hasta el exceso de agua puede causar la muerte.

El comentario más acertado 🙂 En adultos ya no es necesaria la Leche.

He leído de estudios que indican que las personas que consumen leche de soya en lugar de la leche de vaca no sufren de cáncer de próstata, de hecho se ha relacionado a la leche de vaca con una gran cantidad de dolencias:

https://es-es.facebook.com/notes/ma...aca-equivale-a-veneno-para-ratas/334987089722

Por otra parte la leche de soya también tiene sus contra, aunque es más sana que la leche de vaca, si esta viene de terrenos sobre cultivados no esperes que sea 100% sana.

Finalmente hace tiempo leí un artículo sobre como la publicidad de la leche es solo para mantener financieramente a los productores de la misma porque quienes consumen calcio de fuentes vegetales terminan teniendo huesos más fuertes y también que los seres humanos podemos adaptarnos a cualquier cantidad de consumo de proteínas, de hecho una vez me llamó mucho la atención que hace años en una farmacia me regalaron una tabla de necesidades vitáminicas diarias y estás estaban expresadas en vitaminas sintéticas puesto que el nombre de las vitaminas naturales es diferente.

No creo que sea una conspiración, sino simplemente comercio parcializado y desinformación.

Atrás