Beneficios de la leche de soya para una vida saludable

• Autor Autor nrios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído de estudios que indican que las personas que consumen leche de soya en lugar de la leche de vaca no sufren de cáncer de próstata, de hecho se ha relacionado a la leche de vaca con una gran cantidad de dolencias:

https://es-es.facebook.com/notes/ma...aca-equivale-a-veneno-para-ratas/334987089722

Por otra parte la leche de soya también tiene sus contra, aunque es más sana que la leche de vaca, si esta viene de terrenos sobre cultivados no esperes que sea 100% sana.

Finalmente hace tiempo leí un artículo sobre como la publicidad de la leche es solo para mantener financieramente a los productores de la misma porque quienes consumen calcio de fuentes vegetales terminan teniendo huesos más fuertes y también que los seres humanos podemos adaptarnos a cualquier cantidad de consumo de proteínas, de hecho una vez me llamó mucho la atención que hace años en una farmacia me regalaron una tabla de necesidades vitáminicas diarias y estás estaban expresadas en vitaminas sintéticas puesto que el nombre de las vitaminas naturales es diferente.

No creo que sea una conspiración, sino simplemente comercio parcializado y desinformación.

Dicen que la leche se soya causa disfuncion erectil y un estudio de publicado en una revista de Harvard University encontro que se relaciona con un conteo bajo de espermatozodes, bebela por unos años y nos dices que tal :encouragement:.

Ni los amantes de la nutricion recomiendan beber leche de soya.

La verdad sobre la Mentirosa LECHE de SOJA | Nutrición en Casa

La tragas o la escupes? jejeje es broma. Es cierto que una gran parte de la población desarrolla intolerancia a la lactosa...y que va en los genes...a otros no les afecta como en mi caso.

Si te digo que la naturaleza humana no está hecha para tomar lechae de adulto, pero tampoco azucar, fritos, alcohol, precocinados....Tampoco el ser humano debiera trabajar 8 horas diarias....En fin...cada cual que juzgue.

Es una buena fuente de calcio y proteínas, es buena mientras sea bebida con moderación y no tengas intolerancia a la lactosa. Digamos que tiene cierto valor nutritivo y alguno que otro aspecto negativo como lo tienen todos y cada uno de los alimentos.

Si alguien dice que la leche es lo peor del mundo y bla bla bla puede deberse a tres razones:

1. Quiere tráfico en youtube para su canal conspiracionista.
2. Quiere tráfico en su sitio web vegano.
3. Quiere promocionar su producto, quizás vende leche de soya.

concuerdo contigo, jajaja xD

Supongo que lo que puede perjudicar es tomarla en abundancia, con moderación no creo que afecte.

Tu amigo es algo paranoico creo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

No creo que sea un gran consejo a menos que seas intolerante a la lactosa :ambivalence:

Pues somos el unico animal sobre la tierra, que despues de la lactancia sigue consumiendo leche y para remate de otros animales xD

Para eso lo pasteurizan para matar a los microbios. La leche cruda es otra cosa.

Una vez me comentaron que el cuerpo humano en realidad no necesita leche ni calcio para los huesos como nos han hecho creer. Más bien es un invento muy legitimado por la ciencia para beneficiar el negocio de las industrias lácteas. Al parecer el cuerpo humano solo necesita de la ingesta de lácteos solo hasta los tres ańos. Luego ya no es necesario.

Atrás