Jonatan Esquivel
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He leído de estudios que indican que las personas que consumen leche de soya en lugar de la leche de vaca no sufren de cáncer de próstata, de hecho se ha relacionado a la leche de vaca con una gran cantidad de dolencias:
https://es-es.facebook.com/notes/ma...aca-equivale-a-veneno-para-ratas/334987089722
Por otra parte la leche de soya también tiene sus contra, aunque es más sana que la leche de vaca, si esta viene de terrenos sobre cultivados no esperes que sea 100% sana.
Finalmente hace tiempo leí un artículo sobre como la publicidad de la leche es solo para mantener financieramente a los productores de la misma porque quienes consumen calcio de fuentes vegetales terminan teniendo huesos más fuertes y también que los seres humanos podemos adaptarnos a cualquier cantidad de consumo de proteínas, de hecho una vez me llamó mucho la atención que hace años en una farmacia me regalaron una tabla de necesidades vitáminicas diarias y estás estaban expresadas en vitaminas sintéticas puesto que el nombre de las vitaminas naturales es diferente.
No creo que sea una conspiración, sino simplemente comercio parcializado y desinformación.
Dicen que la leche se soya causa disfuncion erectil y un estudio de publicado en una revista de Harvard University encontro que se relaciona con un conteo bajo de espermatozodes, bebela por unos años y nos dices que tal :encouragement:.
Ni los amantes de la nutricion recomiendan beber leche de soya.
La verdad sobre la Mentirosa LECHE de SOJA | Nutrición en Casa