¿Beneficios de registrarse en múltiples directorios online?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
He pensado en esta algunas veces, ya que la mayoria de directorios te piden un enlace reciproco. En ese caso si me registrara en 10 directorios, serian 10 enlaces entrantes y salientes, sin embargo me hago la pregunta: ¿Gano o pierdo?. Porque segun se mientras mas enlaces salientes baja tu rank porque lo vas repartiendo, y en el caso de los directorios solo sirven para darnos un poco de trafico o tambien ganamos rank por cada registro?. Espero que los expertos se manifiesten

Yo no regalaria backlinks por estar escondido en un directorio, es mejor en directorios que no pidan enlace reciproco. Es más lo que se pierde que lo que se gana :/

En efecto, lo mejor es buscar Directorios sin Enlaces Reciprocos, o bien abrir una sección en donde puedas incluir sus enlaces: o Links. De esa manera no tendrás problemas. Ahora con registrate en varios no es problema. De hecho es mejor ya que obtienes más backlinks!

Un directorio tiene miles de enlaces. Si tu pones su link en tu blog de poquitos links, ¿Quién sale ganando?

Sólo usa buenos directorios, no te llenes de links salientes, cuidado con los noscript

Y la mayoria que te piden reciprocos te piden que pongas el reciproco al momento antes de incluir los datos de tu web y luego espera a que te incluyan ellos, con lo cual ellos ganan el link al instante y tu a la espera de que metan tu web, por mi experiencia no vale la pena

No creo que sea malo registrarse en muchos directorios (tengan en cuenta que no todos nos aceptan y muchos directorios desaparecen de la noche a la mañana). Tampoco recomiendo los directorios que piden reciproco

No es malo, de hecho hace bastante tiempo atrás, cuando inicie con mi blog en Blogger lo registre en muchísimos directorios, siguiendo un patrón de cada día unos 15 enlaces con ninguno reciproco y sin hacer spam, al poco tiempo como 3 meses aproximadamente llegue a ser Page Rank 2 de la nada miro un día y ya era Page Rank 3 y no ah bajado de ahí, tampoco subido pero me ayudo bastante, ahora en poco empezar para subirlo el PR es difícil pero no imposible 🙂

Esta bien que sea sin reciproco, piensa que algun dia tienes un PR2, y quieres vender enlaces aca y estas llenos de enlaces nadie quera comprarte porque lo que se busca son sitios con pocos links asi se hace notar y queran comprarte.

Si vas a hacerlo en mucho hazlo sin que te pidan nada, porque seras 1 mas de los milones de enlaces que tiene.

Yo no regalaria backlinks por estar escondido en un directorio, es mejor en directorios que no pidan enlace reciproco. Es más lo que se pierde que lo que se gana :/
Comparto esa idea. Existen miles de directorios que aceptan links por nada a cambio 🙂

(Creo que lo hacen solo por placer) 😛

Hace año y medio atrás hice una prueba, hice un sitio, con dominio propio (.com) y busqué enlaces exclusivamente en directorios (tanto gratuitos como con recíprocos, ninguno de pago). No intercambié ningún vínculo con blogs o sitios webs, ni compré reseñas, ni vínculos, ni nada... sólo lo registré en muchos directorios, y el resultado de posicionamiento fue muy bueno. Mi conclusión es que los vínculos de los directorios son tan válidos como los de cualquier otro sitio, y lo digo basado en la prueba que hice, no en suposiciones.

Yo creo que lo directorios ayudan al principio cuando tienes un sitio recien hecho,ya depues consiges enlaces naturales que es lo que mas valen

Creo (y comprobado) que lo importante es "Calidad" de Link. Link de varios sitios mejor pero:

1. Tienes que ser de differentes IP Clase C.
2. Mejor en directorios de artículos con Anchor Text (link directo sin reciproco).
3. Menos Link saliente de esos directorios.