Beneficios de usar Drupal para un portal en lugar de Wordpress

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tengo varios blogs en wordpress y quiero encarar un proyecto más importante. Por ello estoy leyendo comentarios sobre Drupal que es el CMS que mejor se acomodaría a mi proyecto y me interesaría conocer experiencias positivas de desarrolladores de DRUPAL del foro. Qué funcionalidades han encontrado, seguridad, experiencia, carga, módulos, themes. Leí que un desarrollador mejor sería que conocera javascript, css y html, para realizar todos los cambios que se necesiten. Es un proyecto para más adelante y me estoy informando. Yo simplemente uso Wordpress pero no soy programadora si que sé cosas de diseño. Estaba con el amigo @fmogro en privado hablando y le dije que conversemos en un hilo especial.

Personalmente he usado Wordpress y Drupal 7(soy consciente que el 8 y el 9 son distintos) y considero que Drupal es muy robusto, sin desmerecer Wordpress.

Creo que los inconvenientes más grandes, es que si no programas y buscas ayuda, a veces la ayuda es un poco limitada.

Me encanta como se arman las vistas en Drupal son súper útiles, creo que es de las mejores cosas.

Personalmente he usado Wordpress y Drupal 7(soy consciente que el 8 y el 9 son distintos) y considero que Drupal es muy robusto, sin desmerecer Wordpress.

Creo que los inconvenientes más grandes, es que si no programas y buscas ayuda, a veces la ayuda es un poco limitada.

Me encanta como se arman las vistas en Drupal son súper útiles, creo que es de las mejores cosas.
Perdona cuando puedas, qué son las vistas? También podíamos aportar imágenes em gustaría armar un gran hilo sobre Drupal.

Las vistas te permiten presentar datos de una manera determinada.

Puedes crear feeds de nodos (notas) taxonomias, etc.
Son super útiles cuando manejas un sitio en Drupal

Las vistas te permiten presentar datos de una manera determinada.

Puedes crear feeds de nodos (notas) taxonomias, etc.
Son super útiles cuando manejas un sitio en Drupal
Me encanta! hay gente que me dice que haga todo con programación en Laravel. Me podrías contar que otras funcionalidades puedo tener con Drupal? En caso de querer hacer un portal de noticias, cómo me beneficio de Drupal.

Me encanta! hay gente que me dice que haga todo con programación en Laravel. Me podrías contar que otras funcionalidades puedo tener con Drupal? En caso de querer hacer un portal de noticias, cómo me beneficio de Drupal.
Laravel es bien robusto, pero ahi si toca saber programar SI o SI.
Con Drupal puedes lograr basicamente lo mismo que en Wordpress. Según yo es hasta mas robusto que Wordpress, un portal de Noticias, si puedes hacer con Drupal, te beneficia que es un poco mas robusto, aunque su comunidad de ayuda y soporte es mas pequeña que wordpress.

Wordpress como tal es bueno, sin embargo tiene muchas actualizaciones. En Drupal son un poco mas distanciadas.

Atrás