Beneficios del uso de la opción de 'Extracto' en el contenido

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Nunca me queda claro para que sirve, pero me gustaría saber si usáis la opción de "Extracto" y si realmente le véis alguna utilidad

gracias

Hola ramonjosegn, si tu theme no lo hace automaticamente, sí es recomendable, para evitar tener contenido duplicado en el blog...

Saludos

lo aplico en los archivos de categoría, tags, fecha y autor, además en los resultados de búsqueda.

Siempre la uso, me gusta que se corte el post para que el lector si esta interesado vaya directamente y lo lea todo, además que vea los anuncios de una manera en la que probablemente haga clic fácilmente.
Saludos!

Hola ramonjosegn, si tu theme no lo hace automaticamente, sí es recomendable, para evitar tener contenido duplicado en el blog...

Saludos

Queee? Google es lo suficientemente inteligente para saber que X contenido ubicado en el INDEX de un blog pertenece a X página.

Nunca te podrían penalizar por contenido duplicado por eso.

Siempre odié los extractos. No les veo ningún beneficio y me parecen incómodos.

Saludos!

Queee? Google es lo suficientemente inteligente para saber que X contenido ubicado en el INDEX de un blog pertenece a X página.

Nunca te podrían penalizar por contenido duplicado por eso.

de hecho, sí es estúpido, google penaliza si el contenido del index se duplica en el feed, post single, categorias, tags, archivos, por eso hay que ser inteligente y usar el robots.txt

De cualquier manera ni siquiera mencioné la palabra penalización.

Última edición por un moderador:
Vaya, veo que hay opiniones diferenciadas... por lo que dice ahí sirven para sistemas antiguos, pero me gustaría saber qué tan antiguos... en mi Spectrum nunca conseguí conectar Internet...

de hecho, sí es estúpido, google penaliza si el contenido del index se duplica en el feed, post single, categorias, tags, archivos, por eso hay que ser inteligente y usar el robots.txt

¿Tienes alguna fuente de eso que comentas? Si es cierto, millones de webmasters están equivocados, además de que el extracto no soluciona gran cosa pues sigue siendo contenido duplicado al fin y al cabo.

¿Tienes alguna fuente de eso que comentas? Si es cierto, millones de webmasters están equivocados, además de que el extracto no soluciona gran cosa pues sigue siendo contenido duplicado al fin y al cabo.

Cómo evitar contenido duplicado en WordPress | Kaos Klub
Contenido duplicado en Wordpress 2.7 | Codigo Geek
Cómo arreglar el problema del contenido duplicado en WordPress | SigT

y no son millones los que están equivocados por que a más de alguno se le ocurrió

Última edición:

Muy interesantes los artículos, los miraré con calma y quizás haga algún experimento comparativo.

De todas formas, en tus mismos enlaces citan otros artículos con opiniones totalmente contrarias. También, en uno de ellos la fecha es 2006, no me creo que google no haya solucionado algo así en 5 años con el boom que ha sido wordpress, feeds rss, etc.

Me parece imposible creer que google tome un feed como contenido duplicado. Quizás que el contenido solo sea indexado en una page ayuda, pero de ahí a "penalización" hay un enorme trecho.

Saludos!

el contenido duplicado llegó a wp en la versión 2.7 si no me equivoco

Si, los uso siempre en casi todos mis themes.

Es una de las más útiles que tiene WordPress si eres desarrollador, a muchos clientes les molestará "cortar" manualmente los posts con el <--more asi que no hay mejor solución que hacerlo automáticamente.

Contenido duplicado - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

si yo si le veo utlidades sin duda q si