Duda Beneficios Del Vip

• Autor Autor Esael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esael

Esael

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas! Tengo una duda. En cuáles temas puedo publicar con la membresía VIP. Me refiero al mostrado en la imagen.

1664067177028.webp

Hola,
Puedes publicar en todas las secciones de negocios a excepción de Guías, Cuentas streaming, Otras cuentas y Exchangers, para poder publicar en estas, necesitas estar verificado por videollamada, además de la suscripción VIP.

Puedes publicar en las secciones de negocios vip (las que se ven en la página de inicio)
1664078634298.webp

Puedes ver el visto en los mensajes privados
1664078662650.webp

Autorespuestas
1664078687047.webp

Un tema oscuro de forobeta para usuarios vip
1664078711311.webp

La insignia guapísima en tu perfil 🤟
1664078767347.webp

Última edición:
Lo mas importante, publicar en temas de negocios.

Hola,
Puedes publicar en todas las secciones de negocios a excepción de Guías, Cuentas streaming, Otras cuentas y Exchangers, para poder publicar en estas, necesitas estar verificado por videollamada, además de la suscripción VIP.

Puedes publicar en las secciones de negocios vip (las que se ven en la página de inicio)
Ver el archivo adjunto 850125
Puedes ver el visto en los mensajes privados
Ver el archivo adjunto 850126
Autorespuestas
Ver el archivo adjunto 850127
Un tema oscuro de forobeta para usuarios vip
Ver el archivo adjunto 850128

La insignia guapísima en tu perfil 🤟
Ver el archivo adjunto 850129
Muchisimas gracias por sus explicaciones

Vaya muy interesante todo, gracias por explicar, fue de utilidad y conocimiento para mi. Saludos

Pues como habían explicado anteriormente, la membresía VIP te permite publicar tus ofertas o servicios en el área de negocios principal ya que esta la de ofertas gratuitos pero no lo ven mucha gente, ademas de que te dan el tema oscuro del foro.

Atrás