Beneficios y requisitos de unirse a Made4Gamers network

• Autor Autor keite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keite

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Unete a Made4Gamers network

Hola buenas soy uno de los CEOs de made4gamers una network orientada a los canales de temática gaming y os vengo a explicar los beneficios e inconvenientes que tenemos para nuestros partners.

BENEFICIOS:
  • Empiezas con un 70% de ganancias.
  • 80% de ganancias si tienes mas de 50k de visitas mensuales.
  • 90% de ganancias si tienes mas de 100k de visitas mensuales.
  • Puedes subir tu porcentaje en cuanto llegues al requisito de visitas.
  • 0 permanencia, en cuanto nos avises sera tu canal liberado en 30 días.
  • Los pagos se realizan el 1 de cada mes(los pagos van con dos meses de retraso,cosa de youtube).
  • Proporcionamos promoción a través de nuestro foro y nuestras redes sociales.
  • Puedes publicar tus vídeos en nuestro canal de la network para promocionarte.
  • Disponemos de un servidor privado de TeamSpeak para que grabes con tus amigos tranquilamente.
  • No se te aplican tasas, cobras el neto de lo que generes.
  • TubeDubby: herramienta para gestionar tu canal y optimizar tus vídeos (herramienta que se integra con la web de youtube).
  • EpidemicSound : biblioteca con música sin copyright.
  • AudioMicro: otra biblioteca con música sin copyright.
  • Epoxy: herramienta que te permite manejar todas tus redes sociales desde un mismo sitio.
  • SpreadShirt: podrás crear tu tienda y diseñar tu ropa, ademas dispones de un descuento del 18%.
  • Miniaturas: tendrás acceso a un montón de plantillas para que las uses en tus miniaturas.
  • Podrás activar opciones adicionales de youtube como las miniaturas y los directos.
  • Informes transparentes.
  • Sorteamos claves o betas cuando conseguimos alguna.
  • Sin requisitos mínimos de visitas ni suscriptores, tan solo tener una cuenta en buen estado y ser constante.

INCONVENIENTES
  • El pago mínimo son de 1$ si es por paypal, si es por cheque son $100.

Si estáis interesado puedes aplicar partner directamente desde la web Made 4 Gamers
Si necesitáis aclarar dudas me podéis encontrar por aquí o por twitter @made4gamers

Un saludos a todos 🙂

Última edición:
Esta nueva network es solo para videos de tematica gamers?

solo aplica gamers?

cuanto tiempo tiene la net? y de donde es?

Suena todo muy bien, pero nos gustaría saber más cosas!

PD: Se ve interesante

Lo que he investigado es que no tienen más de 6 meses de haber sido creada. Son una subnetwork bajo AcifinNetwork, (una network que antes fue subnet de BBTV). Francamente el único beneficio que yo le veo es que tiene soporte en español. :encouragement:

Lo que he investigado es que no tienen más de 6 meses de haber sido creada. Son una subnetwork bajo AcifinNetwork, (una network que antes fue subnet de BBTV). Francamente el único beneficio que yo le veo es que tiene soporte en español. :encouragement:

Editado ya respondió

Última edición:
Esta nueva network es solo para videos de tematica gamers?

De momento si, en un futuro tenemos pensado expandirnos a otros tipos de canales bajo otra network de nuestra propiedad, pero en un futuro 🙂

solo aplica gamers?
De momento si 🙂

cuanto tiempo tiene la net? y de donde es?

Llevamos apenas 2 meses y con buenos resultados, somos de españa,

Suena todo muy bien, pero nos gustaría saber más cosas!

PD: Se ve interesante

Que quieres saber? te responderé encantado 🙂

Efectivamente somos una network bajo AcifinNetwork, aparte del soporte en español también proporcionamos otras cosas que no hace Acifin 🙂

Que venga un forista nuevo haga un post y no responda las consultas le quita seriedad a la network
Perdona que no haya podido responder antes, pero no he tenido tiempo 🙂

Qué pena que sea solo gamers... :topsy_turvy:

Qué pena que sea solo gamers... :topsy_turvy:

De momento solo para gamers, ya que gran parte de nuestros beneficios están orientados para gamers, pero como dije tenemos pensado en un futuro expandirnos para todo tipo de canales, cuando eso ocurra en nuestra web estará la otra network.

Vamos a armar un canal nuevo con juegos, tengo Xbox y capturadora no tengo tiemp

Actualización del hilo principal, motivo: mejoras de beneficios

Atrás