puzzle777
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
1. Hay que tener varias cuentas, porque no puedes tener en un mismo canal, videos de remedios caseros para curar las hemorroides, con videos de trucos para enomorar, con videos de Justin Bieber, con videos de tutoriales Windows. Simplemente perderás suscriptores al ver que subes videos de otra temática que no les agrada.
2. Si te banean una, perderás la monetización en todas las cuentas que estén amarradas a la misma cuenta adsense.
3. La antigüedad es relevante, al igual que las web, los videos de un canal que mas antiguo posicionarán mejor que los videos de un canal nuevo. Claro, los videos nuevos (no canales), posicionan mejor en las primeras horas. Pero ese no es el factor mas importante, lo mas importante es el tiempo de reproducción. Ingresa a la academia de creadores para despejes tus dudas respecto a esto.
4. Simplemente crea otro correo y listo.
5. Los videos duplicados no posicionan, si vas a clonar, mejor renderízalos nuevamente y luego súbelos.
6. El programa de monetización ha sido diseñado para que monetizes contenido propio. Es justo que filmes a tu perro saltando y lo subas, de eso se trata youtube. Se poder, todo se puede en YouTube, pero correras algunos riesgos.
7. Si te banean, deberás empezar de nuevo, creando nuevos canales.
Con un sólo correo, puedes crear varios canales.
1. Hay que tener varias cuentas, porque no puedes tener en un mismo canal, videos de remedios caseros para curar las hemorroides, con videos de trucos para enomorar, con videos de Justin Bieber, con videos de tutoriales Windows. Simplemente perderás suscriptores al ver que subes videos de otra temática que no les agrada.
2. Si te banean una, perderás la monetización en todas las cuentas que estén amarradas a la misma cuenta adsense.
3. La antigüedad es relevante, al igual que las web, los videos de un canal que mas antiguo posicionarán mejor que los videos de un canal nuevo. Claro, los videos nuevos (no canales), posicionan mejor en las primeras horas. Pero ese no es el factor mas importante, lo mas importante es el tiempo de reproducción. Ingresa a la academia de creadores para despejes tus dudas respecto a esto.
5. Los videos duplicados no posicionan, si vas a clonar, mejor renderízalos nuevamente y luego súbelos.
6. El programa de monetización ha sido diseñado para que monetizes contenido propio. Es justo que filmes a tu perro saltando y lo subas, de eso se trata youtube. Se poder, todo se puede en YouTube, pero correras algunos riesgos.
Buena explicacion, en lo unico en que te refuto es el punto 2. Eso pasa, pero no en todas las situaciones. Por ejemplo a mi me banearon un canal y no me desmonetizaron los otros. Aunque no se por que a unos si y a otros no.
Gracias tvlinks, muy bien explicado..
Con respecto al punto #5, toda la vida he buscado por un programa que me sirva como herramienta para editar muchos vídeos (cortar trozos, agregar trozos, agregar marcas de agua, quitar audio, poner audio, etc etc..) pero en los últimos 3 años no he dado con un programa que me agrade para ello, tampoco me gustaría tener un programa para cada cosa, me pregunto que herramientas usan los experimentados y YouTubers para editar sus vídeos solucionar los "problemas" estos que menciono?
Un saludo y gracias por escribir.
Ah cierto, Naster tiene razón, ya me acordé incluso que te pregunté sobre eso x MP.
---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 16:39 ----------
Utiliza Camtasia Studio, es el mas simple. Pero varios compañeros del foro, prefieren el Sony Vegas. En YouTube hay varios videos sobre como crackear estos programas, pero si puedes, compra un original, aunque son caros.
Y que pasa con los que somos de países que no se puede monetizar youtube
Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?