beruby, web de calidad

• Autor Autor ericelber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericelber

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LLevo tiempo en beruby, un año o así y la verdad es que cada vez me sorprende más este portal, por los beneficios que tiene, ya que no es una página ptc como las demás sino que es más personal y cercana. Ahora en la web se organiza todos los días un concurso de poker mediante miapuesta.com, cada es más gente la que participa. Os animo a todos a que os apuntéis, si quereis ser mi referido seguir el siguiente enlace:
BeRuby.com, el portal que comparte sus ingresos

o bien visitar mi blog para saber todavía más:

Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
1.- Tal y como te ha dicho GnDx, está prohibido hacer referidos.
2.- BeRuby no es tan buena página como quieres hacerla ver, como no te registres en las cuarenta mil webs que tiene de anunciantes y tus referidos sean inactivos, lo llevas claro. Además, tardan como unos tres meses de media para acreditar las comisiones.
3.- Si solo cliqueas los anuncios en los que pagan por visita, te puede dar la risa para llegar al mínimo.

Ahora bien, siempre pagan en menos de 24 horas. En mi caso, tengo una red ahí como de 50 personas y un altísimo porcentaje son inactivos porque acaban perdiéndole el gusto a la página...normal, a los que no entienden del tema les venden BeRuby como si fuera oro, cuando por el momento ni llega a plata. Saludos!!! 🙂

ok , lo siento

A mi me pago, es confiable pero como todo lleva su tiempo de trabajo

Saludos!

Atrás