Beta Gamers- Sitio de videojuegos SEO/Youtube/Facebook y más!
Vendo mi sitio Beta Gamers - Tu revista de videojuegos , por motivos de tiempo.
Creo que el sitio tiene mucho potencial si se trabaja bien y se le sigue colocando esfuerzo.
Visitas: +- 100 diarias (unicas)
Pagerank: 0
Aleza: 791.747
Backlinks: 4.163
Entradas de contenido unico: 122 entradas
Comentarios: 28 aprobados (sin nada de spam)
Imágenes: 290 aprox, muchas de ellas con el logo en la esquina inferior e indexadas por google.
SEO aplicado a cada entrada e incluso imágenes de las entradas.
SEO Rank: 90%
Canal de Youtube con 11 videos que incluyen marca de agua del logo: suman 1.000.000 de reproducciones
La venta incluye grupo de Facebook, twitter y cuenta de Youtube
El dominio expira el 2011-11-02 (comprado por 1 año) -> Godaddy
All in one seo Pack optimizado en cada entrada! además de las etiquetas
Ganancias... la verdad es que no he querido lucrar el sitio aun porque estaba esperando tener hartas visitas y conseguir lectores recurrentes, que al parecer lo he logrado.
Les puedo decir que tiene ads4game (lo quería probar), pero no lo recomiendo pagan la nada xD!
A ver cuanto ofrecen por ella, comenzar con una base de 30USD$ eso si. El que ofrezca más se lo lleva 🙂
VENDIDO
Vendo mi sitio Beta Gamers - Tu revista de videojuegos , por motivos de tiempo.
Creo que el sitio tiene mucho potencial si se trabaja bien y se le sigue colocando esfuerzo.
Visitas: +- 100 diarias (unicas)
Pagerank: 0
Aleza: 791.747
Backlinks: 4.163
Entradas de contenido unico: 122 entradas
Comentarios: 28 aprobados (sin nada de spam)
Imágenes: 290 aprox, muchas de ellas con el logo en la esquina inferior e indexadas por google.
SEO aplicado a cada entrada e incluso imágenes de las entradas.
SEO Rank: 90%
Canal de Youtube con 11 videos que incluyen marca de agua del logo: suman 1.000.000 de reproducciones
La venta incluye grupo de Facebook, twitter y cuenta de Youtube
El dominio expira el 2011-11-02 (comprado por 1 año) -> Godaddy
All in one seo Pack optimizado en cada entrada! además de las etiquetas
Ganancias... la verdad es que no he querido lucrar el sitio aun porque estaba esperando tener hartas visitas y conseguir lectores recurrentes, que al parecer lo he logrado.
Les puedo decir que tiene ads4game (lo quería probar), pero no lo recomiendo pagan la nada xD!
A ver cuanto ofrecen por ella, comenzar con una base de 30USD$ eso si. El que ofrezca más se lo lleva 🙂
VENDIDO
Última edición: