Se solicita Beta Testers Para aplicación Web Social Exchange

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aitor72

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
image.jpg

Buenas, pues después de estar re-diseñando el sistema y todo, necesito a un pequeño grupo de personas que este probando lo antes de lanzar lo.

Le iré implementando muchas cosas más, ya las tengo pensadas. Pero primero quiero asentar bien la base.

Si no te importa ojearla un poco y comentarme que fallos le ves me harías un gran favor :encouragement::encouragement:

Interesados contactarme

Saludos, Aitor​

Buenas Aitor, puedo echarle un ojo y pasarte mi opinión por privado sin problema.

Saludos.

Me gustaría darle un vistazo, igual puedo darte un poco de puntos que note más allá del usuario, también desarrollo sitios web.

Buenas Aitor, puedo echarle un ojo y pasarte mi opinión por privado sin problema.

Saludos.

Ya he recibido tu review! Una vez más, muchas Gracias :encouragement:

Me gustaría darle un vistazo, igual puedo darte un poco de puntos que note más allá del usuario, también desarrollo sitios web.

Te acabo de enviar mp! Muchas Gracias por el interes :encouragement::encouragement:

image.jpg

Buenas, pues después de estar re-diseñando el sistema y todo, necesito a un pequeño grupo de personas que este probando lo antes de lanzar lo.

Le iré implementando muchas cosas más, ya las tengo pensadas. Pero primero quiero asentar bien la base.

Si no te importa ojearla un poco y comentarme que fallos le ves me harías un gran favor :encouragement::encouragement:

Interesados contactarme

Saludos, Aitor​

con mucho gusto te ayudo ! :star2:

Aqui estoy por si necesitas de mi ayuda.

Saludos.:encouragement:

Buenas me interesa envio MP

Me parece interesante, te envio MP.

Igual me ofresco si necesitas 😀!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás