Betaca | Aplicaciones y Web 2.0

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El theme es sencillo pero cumple su propósito, verse bien! Y por el momento nada de publicidad jeje.

Agregado a mis Feeds 😉

El theme es sencilopero cumple su propósito, verse bien! Y por el momento nada de publicidad jeje.

Agregado a mis Feeds 😉

jejeje, nada de publicidad, recién empiezo y no hay nada para ganar xD.

gracias por sus apoyos.

Suscrito también a los feeds!
Muy buen blog,
el footer lo veo corrido, no se si será sólo problema mío.

Ta bueno el theme ...

Exitos con el blog 🙂

muchas gracias a todos, ahí les fue su dedo verde 🙂

Si, está muy bueno, pero el footer está corrido, espero q lo corrijas.

Oka, entonces corrigiendo el footer que ni sé como lo voy a hacer xD. Como desearía que existiera el float: center.

Lo veo muy interesante y como dijeron anteriormente.... cumple su proposito... Exitos!

Soy el unico al que le molesta ese azul? Esta como chilloso, no se, me molesta la vista verlo

El contenido del blog esta bueno, sigue asi

Excelente contenido, los colores de blog estan buenos, solo quedaria arreglar como ya dijeron el footer. Saludos y exitos con el proyecto.

pues listo, ya arreglé lo del footer, está completamente operativo el theme.

Soy el unico al que le molesta ese azul? Esta como chilloso, no se, me molesta la vista verlo

El contenido del blog esta bueno, sigue asi

xDD, traté de que el azul fuera lo menos molestoso posible xDDD. prueba a bajar el brillo de tu pantalla, puede que sea eso.

[critica]
No me gusta el logo de "reciclaje" al lado de un buen logotype.
En el footer no logro ver bien el color de los links, me gustaria uno mas fuerte.
No me gusta para nada el favicon.
[/critica]

Lo demas genial, contenido bien organizado, theme sencillo, bien traducido, contenido de calidad estable, muy claro el cuadro de suscripcion, si dan ganas de recibir en el correo las noticias.

[critica]
No me gusta el logo de "reciclaje" al lado de un buen logotype.
En el footer no logro ver bien el color de los links, me gustaria uno mas fuerte.
No me gusta para nada el favicon.
[/critica]

Lo demas genial, contenido bien organizado, theme sencillo, bien traducido, contenido de calidad estable, muy claro el cuadro de suscripcion, si dan ganas de recibir en el correo las noticias.

gracias 🙂

Atrás