oscarlz
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Del 2012 es mi cuenta de Forobeta, mismo año en el que renuncié a mi trabajo formal de programador y me volví emprendedor a tiempo completo, después de esto nunca más volví a trabajar para alguien.
Desde entonces hice varios proyectos digitales: blogs, experimentos SEO, fanpages, llegando al último emprendimiento el cual vendí acá en forobeta por $8.500 usd.
Lo vendí para inyectarlo en mi proyecto más ambicioso por mucho: weedmatch, la primera red social cannábica de latinoamérica.
Crowdfunding - Financiamiento Colectivo
Actualmente estamos haciendo esta campaña de crowdfunding y es ahí dónde les pido el “apoyo” del título:

¿Qué les parece la idea y el mensaje? ¿se animan con una tazita o polera? :encouragement:
Me mueven 2 cosas:
La tracción que tenemos hasta ahora es:
Forobeta fue mi cuna de emprendedor, he aprendido muchísimo acá y conocido gente grandiosa con la que establecí conexiones más allá del foro (como [MENTION=47009]capone2[/MENTION]), por eso me atrevo a taguear:
A [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]_arreola porque es un emprendedor que desde mis inicios admiro (y curiosamente me animaste a empezar a correr cuando vi que corrías con máscaras).
A [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] porque son unos cracks que siempre he respetado, les pido con humildad y cariño su feedback sobre el proyecto.
Y a [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=8685]Zhapkiel[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] [MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION] [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] [MENTION=14866]kleber[/MENTION] [MENTION=180382]KikGenius[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] [MENTION=17042]diener[/MENTION] [MENTION=24711]Elliiott[/MENTION] [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] [MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION] porque los tengo de amigos en Forobeta y pues, entérense de lo que estoy haciendo muchachos 🙂.
Gracias por leer y por siempre apoyar, larga vida a Forobeta y los forobetanos.
Mi linkedin
Desde entonces hice varios proyectos digitales: blogs, experimentos SEO, fanpages, llegando al último emprendimiento el cual vendí acá en forobeta por $8.500 usd.
Lo vendí para inyectarlo en mi proyecto más ambicioso por mucho: weedmatch, la primera red social cannábica de latinoamérica.
Crowdfunding - Financiamiento Colectivo
Actualmente estamos haciendo esta campaña de crowdfunding y es ahí dónde les pido el “apoyo” del título:

¿Qué les parece la idea y el mensaje? ¿se animan con una tazita o polera? :encouragement:
Me mueven 2 cosas:
- La oportunidad de estar en "la ola": la industria cannábica actualmente es comparable con la época de la fiebre del oro, hay demasiadas oportunidades y dinero en el ecosistema y esto va seguir en ascendencia mientras las legislaciones siguen avanzando (felicitaciones a Canadá!), hay industria cannábica para rato.
- El impacto social: a los latinoamericanos nos han mentido sobre la marihuana por mucho tiempo, los prejuicios sobre los consumidores cannábicos adultos son absurdos y la negación de medicina cannábica una aberración. Con weedmatch queremos cambiar esta realidad, educar y promover un consumo responsable.
La tracción que tenemos hasta ahora es:
- App lista y aprobada en ambas stores (Android & iOS - para Chile & USA), el lanzamiento oficial es este 30 de Noviembre en la Expoweed 2018
- Más de 6.000 fans en instagram
- Lista de correo con más de 2.500 emails y 1.500 celulares de nuestro target market
- Corrimos una beta test en Android con 100 usuarios
- Un acuerdo de sponsorship con Astrogrowshop quien nos apoya en marketing digital, parafernalia mensual y nos llevarán a la Expoweed
Forobeta fue mi cuna de emprendedor, he aprendido muchísimo acá y conocido gente grandiosa con la que establecí conexiones más allá del foro (como [MENTION=47009]capone2[/MENTION]), por eso me atrevo a taguear:
A [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]_arreola porque es un emprendedor que desde mis inicios admiro (y curiosamente me animaste a empezar a correr cuando vi que corrías con máscaras).
A [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] porque son unos cracks que siempre he respetado, les pido con humildad y cariño su feedback sobre el proyecto.
Y a [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=8685]Zhapkiel[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] [MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION] [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] [MENTION=14866]kleber[/MENTION] [MENTION=180382]KikGenius[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] [MENTION=17042]diener[/MENTION] [MENTION=24711]Elliiott[/MENTION] [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] [MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION] porque los tengo de amigos en Forobeta y pues, entérense de lo que estoy haciendo muchachos 🙂.
Gracias por leer y por siempre apoyar, larga vida a Forobeta y los forobetanos.
Mi linkedin