Betas cannábicos necesitamos su apoyo (+la evolución de un emprendedor forobetano)

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarlz

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Del 2012 es mi cuenta de Forobeta, mismo año en el que renuncié a mi trabajo formal de programador y me volví emprendedor a tiempo completo, después de esto nunca más volví a trabajar para alguien.

Desde entonces hice varios proyectos digitales: blogs, experimentos SEO, fanpages, llegando al último emprendimiento el cual vendí acá en forobeta por $8.500 usd.

Lo vendí para inyectarlo en mi proyecto más ambicioso por mucho: weedmatch, la primera red social cannábica de latinoamérica.

Crowdfunding - Financiamiento Colectivo

Actualmente estamos haciendo esta campaña de crowdfunding y es ahí dónde les pido el “apoyo” del título:

cannabis-unidos.webp

¿Qué les parece la idea y el mensaje? ¿se animan con una tazita o polera? :encouragement:

Me mueven 2 cosas:

1. La oportunidad de estar en "la ola": la industria cannábica actualmente es comparable con la época de la fiebre del oro, hay demasiadas oportunidades y dinero en el ecosistema y esto va seguir en ascendencia mientras las legislaciones siguen avanzando (felicitaciones a Canadá!), hay industria cannábica para rato.
  2. El impacto social: a los latinoamericanos nos han mentido sobre la marihuana por mucho tiempo, los prejuicios sobre los consumidores cannábicos adultos son absurdos y la negación de medicina cannábica una aberración. Con weedmatch queremos cambiar esta realidad, educar y promover un consumo responsable.

La tracción que tenemos hasta ahora es:

• App lista y aprobada en ambas stores (Android & iOS - para Chile & USA), el lanzamiento oficial es este 30 de Noviembre en la Expoweed 2018
  • Más de 6.000 fans en instagram
  • Lista de correo con más de 2.500 emails y 1.500 celulares de nuestro target market
  • Corrimos una beta test en Android con 100 usuarios
  • Un acuerdo de sponsorship con Astrogrowshop quien nos apoya en marketing digital, parafernalia mensual y nos llevarán a la Expoweed

Forobeta fue mi cuna de emprendedor, he aprendido muchísimo acá y conocido gente grandiosa con la que establecí conexiones más allá del foro (como [MENTION=47009]capone2[/MENTION]), por eso me atrevo a taguear:

A [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]_arreola porque es un emprendedor que desde mis inicios admiro (y curiosamente me animaste a empezar a correr cuando vi que corrías con máscaras).

A [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] porque son unos cracks que siempre he respetado, les pido con humildad y cariño su feedback sobre el proyecto.

Y a [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=8685]Zhapkiel[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] [MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION] [MENTION=117264]Leanmen[/MENTION] [MENTION=14866]kleber[/MENTION] [MENTION=180382]KikGenius[/MENTION] [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] [MENTION=17042]diener[/MENTION] [MENTION=24711]Elliiott[/MENTION] [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] [MENTION=188222]Juan Castillo[/MENTION] porque los tengo de amigos en Forobeta y pues, entérense de lo que estoy haciendo muchachos 🙂.

Gracias por leer y por siempre apoyar, larga vida a Forobeta y los forobetanos.

Mi linkedin

Prometo echar un vistazo en cuanto pueda, y editar este comentario. Mientras tanto, te he añadido a LinkedIn 🙂

Mucho éxito y enhorabuena por lo que has logrado. Si trabajar de lo que te gusta no tiene precio, poder generar tú solo el empleo...

:canabis::canabis::canabis::canabis::canabis::canabis::canabis::canabis::canabis::canabis::canabis:

EXITOS CON ESTE EMPRENDIMIENTO :encouragement:

Suerte con el emprendimiento.

Ya nos contarás cómo te va.

Aunque ¿por qué para mayores de 18 años? Ya me dirás.

Estaba viendo el proyecto, suena interesante, éxitos!

Suerte con el emprendimiento.

Ya nos contarás cómo te va.

Aunque ¿por qué para mayores de 18 años? Ya me dirás.

Para mayores de 18 por apegarnos a la ley por tratar sobre cannabis, aunque queremos hacer mucho trabajo de concientización y educación cannábica en jóvenes también, Chile es pionero en consumo juvenil (13-17 años) y el gobierno realmente no hace nada al respecto, mismo cuento de antaño: "Las drogas son malas, no las usen".

Por sobre como va: lanzamos el fin de semana la app y logramos 2.800+ usuarios, estamos muy contentos.

Gracias por la buena vibra, un abrazo.

Atrás