Betas que antivirus usan

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola , recientemente instale nuevamente windows y la verad no vengo usando antivirus desde hace 1 año con windows 10 por que venia con WINDOWS DEFENDER, pero quisiera saber que antivirus usan ustedes y si lo tienen funcionado junto a WINDOWS DEFENDER.

Los Leo.

Hola!, para saber que tan buen antivirus tienes, puedes revisar sitios que se dediquen a evaluar los antivirus de manera independiente.
Yo suelo revisar frecuentemente https://www.av-test.org/ empresa que emite reportes de manera frecuente para ver la eficasia de los antivirus tanto en windows como en android.

Para serte completamente sincero, yo uso ninguno a parte de Windows Defender ya que si observas en las pruebas: https://www.av-test.org/es/antivirus/empresas-windows-client/ los resultados son muy elevados, ademas no suelo urgar en sitios que propaguen software infectado, o descargar archivos portencialmente peligrosos(y cuando lo hago uso una maquina virtual para ejecutarlos)... asi que me las apaño bien con el que viene por defecto. 😀

Nod32 o Karpesky que usualmente son los mejores, pero el mejor consejo es que pruebes al menos 6 meses por lo menos un antivirus y una de las ventajas de Nod32 principalmente es que tiene la base proactiva de sitios con malware y te evita el acceso... el resto de razones de esto está explayado hace tiempo en el foro en otros posts

Más de 3 años usando Defender, y sin problemas. Lo recomiendo!

Desde hace varios años usando Windows defender y todo bien.

Norton, es el único que me detecto un troyano embebido en una imagen (hace años), con esa prueba me convenció. He probado nod32, kaspersky, Macafy, avg, avira, defender, per.

El mejor antivirus es prevenir no curar. Dicho esto, para mi el mejor es Dr Web.

No uso antivirus, me acostumbre con linux, solo soy cuidadoso al descargar cualquier software y siempre me fijo que sea la fuente oficial

Nunca utilice Antivirus pero desde hace 1 año decidi pagar licencias de los programas que uso y busque opciones gratis para programas alternos. Compre mis licencias de Windows, active verificación de dos pasos y podría decir que me siento seguro, aunque nadie está exento a peligros de esta nueva era.

Kasperky el plan premium para varios dispositivos.
Tanto en dispositivos móviles como tablets funciona muy bien y no se nota que se ralentice.
En PC quizas algunas webs tardan un segundo mas que cargar pero el funcionamiento es optimo.

La verdad que estoy muy contento y no lo cambiaria, viene con el password manager, VPN... Vamos por el precio me parece regalado la verdad.

el de windows

Yo tengo mi propio antivirus sin embargo a las empresas y a los clientes le suelo recomendar Bitdefender el cual les funciona perfecto y cero tema para quien paga sus licenciamientos por Software de Seguridad en sus dispositivos, sirve perfectamente para Mac, Windows y dispositivos móviles.

El Windows Defender y el Malwarebytes

Nod32, y hasta ahora 0 problemas.

Yo tenía años sin usar Windows y ahora que estoy de vuelta estoy usando una licencia que me regalaron de McAffee, ¿me recomiendan cambiarlo por algún otro?

El antivirus de Windows es la el sentido común. Para los usuarios que no detectan los virus con facilidad les coloco panda pero creo que poca gente lo recomienda.

Atrás