Bitácora: Betlink Marketplace de Enlaces en medios desarrollado con IA IDEs

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AXOLOT

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues como digo en el titulo, llevo varios meses aproximadamente desde febrero desarrollando un Marketplace de enlaces con IA,

Primero les comentare un poco sobre ello...

Se que existen ya varios Marketplace de enlaces en el mercado actualmente pero hace bastante tiempo que tenia la idea de realizar un proyecto del rollo pero no quería hacer algo básico quería algo potente y antes de existir cualquier IDE con IA como los que hay ahora me habría sido completamente imposible aprender ni en 5 años lo que he podido hacer en apenas 8 meses.

Yo normalmente he trabajado PHP, javascript, bueno lo básico no me había querido meter nunca a aprender sobre Typescript, nextjs, buildear un proyecto aqui que conlleva un montón de librerías y mucho código hecho desde 0...

Bueno pues comencé el proyecto como digo hace unos 8 meses con windsurf ( en ese momento google no habia reventado la empresa y llevado a sus top devs ) todo estaba un poco empezando pero ya desde el principio fue una experiencia increible yo simplemente le iba escribiendo los cambios que queria hacer y directamente la ia los hacia ...

Había veces que simplemente por pereza de cambiar un titulo a mano se lo pedia ...

Tras eso Windsurf se fue a la mierda, y llego cognition los del famoso DEVIN a comprar los restos de windsurf y ya windsurf no fue igual así que tras un par de meses de parón vi que Trae ya tenia soporte para windows y le di una prueba y por el momento estoy muy muy contento con el resultado.

os dejo el link de la plataforma publicada para que le echéis un vistazo os paso capturas de todas formas para que podáis juzgar por vosotros mismos

1760234367257.webp

1760234387163.webp

1760234402853.webp

1760234439367.webp

Estas son algunas capturas, por el momento no tenemos usuarios, estamos terminando con las pruebas para poder empezar a hacer campañas de google ads sin embargo ya estamos posicionando para palabras clave como "comprar enlaces" posición 55 con schemas creados por la propia IA

1760234804273.webp

Cuando tengamos mas datos iremos actualizando la bitácora con los progresos.

Sin embargo os comento:

* Hay que tener mucho cuidado a la hora de generar código con IA puede generar código en sitios que no tenias previsto lo que puede alterar todo el funcionamiento y deberás volver para atrás

* La gente suele recomendar CLAUDE porque hace mas pero yo recomiendo GEMINI porque es mas seguro

*Ten siempre a mano una copia de tu proyecto en un buen estado antes de continuar

Espero que os ayude y os de ánimos para realizar vuestros proyectos si tenéis alguna duda dejadla por aquí e intentare resolverla lo antes posible, me he centrado en explicar mi experiencia porque pienso que puede ser útil para alguna personas de todas formas lo que me interesa es que mi nuevo proyecto funcione así que si os interesa...

Exitos en tu proyecto, me gusta el estilo de la website esta muy organizado y limpio!

He generado una herramienta dentro de mi plataforma que me permite hacer artículos bien optimizados con IA, os dejo una captura de lo que he tenido que rellenar y un enlace al resultado.

1760442972929.webp

Por si alguien piensa que los artículos generados con IA no funcionan en unos días mostrare los resultados, aun me queda pulir ciertos detalles ya que puede llegara inventarse enlaces SEO de mi plataforma que no existen incluso externos y también puede llegar a inventarse bloques que no están configurados pero bueno creo que para tardar menos de 30 segundos en crear un articulo super completo merece la pena 🙂

¡Hola, AXOLOT!

En mi opinión, la web luce bastante bonita y está todo bien organizado. Pienso que esto es fundamental para la buena marcha de cualquier tipo de proyecto web, sea de la naturaleza que sea.

Mucha suerte con este nuevo proyecto, nos vas contando qué tal van las novedades que vayas incorporando y esas cositas 🙂

Un saludo,
Xauen

Hola @Xauen ,

Me alegro de que te guste en cuanto tenga mas datos lo iré incorporando aquí para hacer una buena Bitácora 🙂

Atrás