Betternet - VPN ¡gratis! Para plataformas o navegadores

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba revisando los típicos blogs que miro a diario, algunos de ellos orientales, y me encontré con esta sorpresa.

Espero que os guste, habrá que ver si cumple las expectativas, pero ES GRATIS.

Lo consigues a través del siguiente sitio web

Free VPN Service by Betternet | VPN for Windows, Mac, iOS and Android
https://www.betternet.co/

Por ahora NO ESTÁ DISPONIBLE PARA MAC (está en proceso)

Disponibilidad
Windows® 10, 8, 7, and Vista®
iPhone® and iPad®iOS® 7 ó superior

PARA NAVEGADORES
Google Chrome 22 ó superior
Mozilla Firefox 32 ó superior
Android™ 4.0 ó superior

152956.png

Gracias por el aporte :encouragement:

De nada, ojalá sí sea un buen sistema de VPN, a mí el que más me gusta es ZENMATE, pero la verdad es que últimamente el que más uso es BROWSEC, ya que engaña al sitio web con varias técnicas.

Gracias por darme mas info detallada- por casualidad no tendria por hay un sistema como Hotspot Shield , ese estilo para proteguerme doble 😱

De nada, ojalá sí sea un buen sistema de VPN, a mí el que más me gusta es ZENMATE, pero la verdad es que últimamente el que más uso es BROWSEC, ya que engaña al sitio web con varias técnicas.

Gracias por darme mas info detallada- por casualidad no tendria por hay un sistema como Hotspot Shield , ese estilo para proteguerme doble 😱

Pues no he revisado las promociones del día de hoy, gratis no conozco nada como lo que pides.

Buenop anteriormente pusiste una promocion por un año - y por miedo ami paypal por la suscripcion no la reclame :sorrow:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

NXjILdr.png

Pues no he revisado las promociones del día de hoy, gratis no conozco nada como lo que pides.

Última edición:
Buenop anteriormente pusiste una promocion por un año - y por miedo ami paypal por la suscripcion no la reclame :sorrow:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Esa promoción ya está vencida, aunque según comentó un usuario ni siquiera pedían la cuenta Paypal para el registro, contrario a lo que decían en el sitio web donde la encontré.

Muchas gracias!

Gracias por el aporte..

Atrás