Beware of Fake PayPal Emails: Scammers Trying to Steal Your Money

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milenio

Zeta
me acaba de llegar coreo falso de paypal ami correo tener cuidado no valla ser que os quedeis sin dinero.

correo:
"service@paypal.com" <snsvneverdie@mails-support-accounting.com>

imagen.

Gracias por el aviso, recomendado actualizar el sistema operativo hay una oleada de Virus en estos dias

wow, pendientes a estas cosas. hoy en dia hay mas metodos de estafa que trabajos honrados 😱

Muchos deben haber caído.

Cuando llegan esos correos así, no hace falta mirar sino dos cosas:

1. El correo de donde proviene tiene que ser de paypal.com
2. No te saludan por tu nombre, solo dice, Hola, cliente y paypal siempre te saluda por tu nombre.

Así como lo menciona algunos usuarios, ellos saludan por el nombre de la persona. De igual modo, la redacción es pobre e incoherente; algo muy difícil de ver en empresas transnacionales con una muy buena imagen corporativa. 😛7:

Gracias por la advertencia , ha tener cuidado :ambivalence:

hasta la redacción del correo es mala... tiene errores gramaticales

Esos son comunes, pero tienes que ver el remitente y ahí te das cuenta que es falso.

Gracias por el avisó compañero.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Me han llegado muchos de esos y ni se diga de Blockchain para intentar robarme bitcoins. Hay que estar pendientes de esos correos y siempre acceder desde la página oficial, nunca de forma directa desde el correo.

Sabemos que solo un iluso caería en este tipo de trampa, pero se agradece que igual nos alertes ya que igual puede haber un iluso por estos lados XD

Jajaja la semana pasada me llego uno pero luego luego te das cuenta de la farsa porque PayPal te los manda con un diseño mas bonito. Pero aun así creo que si hay gente que cae.