Beyond Good & Evil 2 supera a Duke Nukem Forever y ya es el juego que más ha tardado en salir desde su anuncio

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xinsed

Xinsed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Duke Nukem Forever fue conocido en su tiempo pro tardar mas de 14 años en salir al mercado desde su primer anuncio pero ahora la corona lo tiene Beyond Good & Evil 2 siendo la primera vez que se mostró algo en el 2008 y hasta la fecha se sabe muy poco mas allá de que ha tenido varios cambios y la versión que supuestamente saldrá a la luz es totalmente diferente al planteado en el anuncio inicial.

Me pregunto cómo harán para financiar sus proyectos si se tardan 14 años en lanzar un juego!

No queda obsoleto el concepto y la historia?

Digo, habiendo tantos juegos hoy día, y es cada vez más competido, y la tecnología avanza a velocidades increíbles.

Vi el titulo de Duke Nukem y tenia que ver que sucedía ya que es uno de mis juegos favoritos de la infancia, lo juege lo suficiente en un nintendo 64 que bueno tiempos. Siempre pense que sacarian una pelicula de Duke Nuke y el actor seria Arnold. Ya en esta epoca no creo que lancen una pelicula sobre Duke Nuke porque la Era Disney no lo permitiría

Vi el titulo de Duke Nukem y tenia que ver que sucedía ya que es uno de mis juegos favoritos de la infancia, lo juege lo suficiente en un nintendo 64 que bueno tiempos. Siempre pense que sacarian una pelicula de Duke Nuke y el actor seria Arnold. Ya en esta epoca no creo que lancen una pelicula sobre Duke Nuke porque la Era Disney no lo permitiría

Andas pedido, ya se anunció que se esta realizando una película de Duke Nukem en junio y que estará a cargo de los tipo responsables detrás de Cobra Kai

Como dice el título se hizo énfasis a Duke Nukem Forever, el famoso videojuego que brilló por su ausencia por años y cuando llegó fue un desastre.

Andas pedido, ya se anunció que se esta realizando una película de Duke Nukem en junio y que estará a cargo de los tipo responsables detrás de Cobra Kai

Como dice el título se hizo énfasis a Duke Nukem Forever, el famoso videojuego que brilló por su ausencia por años y cuando llegó fue un desastre.

Desconocía que hicieran una pelicula sobre Duke Nukem, espero que no vayan arruinar un personaje tan icónico como lo hace netflix con sus versiones. Con respecto al videojuego recuerdo que se pospuso mucho pero cuando ya se lanzo no tuve ese impacto que esperaban, desde mi punto de vista tardaron mucho tiempo en lanzarlo, recuerdo que Duke Nukem tenia muchas referencias de Peliculas y lugares secretos, además de los enemigos las chicas le daban personalidad a la trama, realmente disfrute ese juego

Atrás