Venta BIBLIOTECA DE PLEX🔥Cuentas DE PLEX 30 días 1 Y 2 DISPOSITIVOS🔥DESDE 3.5$

• Autor Autor MysticWanderer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MysticWanderer

MysticWanderer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. HBO
  4. Prime Video
  5. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
img_231.webp

Buenas se puede descargar o solo es streaming? Otra duda tienen app?

Se puede usar en PC? solicito un demo para ver

Kok0 solicito demo . gracias.

Se pueden descargar o utilizar desde la pc?

¿Tienes todo el catalogo de esas plataformas? ¿en que idioma?

¿Tienes todo el catalogo de esas plataformas? ¿en que idioma?
- El catalogo en si no lo tenemos, en el sentido no tenemos una lista con todas las peliculas, series y animes que agregamos, por eso damos una cuenta de prueba de 2 horas para que puedan ver todo lo que necesitan, para nuestros usuarios agregamos tambien peliculas, series o animes a pedido, no los piden y la agregamos a la biblioteca, tambien tenemos un canal de telegram donde agregamos todos los titulos que añadimos diariamente.
- El idioma esta en su mayoria Dual / Latino o si no esta disponible en dual, subtitulado o latino, estamos comenando añadir tambien algunas series con los 3 idiomas ingles, castellano y latino.

Cuenta creada desde hace dos meses. Contiene lo mejor de cada una de las plataformas de Netflix, HBo, Disney, etc., y una gran cantidad de películas en streaming. Cada día van subiendo nuevas películas y series y cuando quieres algo que no está lo solicitas y lo suben. El otro día pedí dos series y dos películas y en 2 horas ya las tenía disponibles. Los contenidos estás en VO, subtitulados y doblados. Por ahora, contento con el servicio.

Solicito prueba de dos horas

compre una cuenta el 24 de mayo y todo perfecto, comunicacion excelente y ayuda tecnica desde el principio hasta el final.
gracias koko

Cuántos de velocidad se debe tener?
Pues depende creo, tengo personas que tiene 5mb y les va bien, pero tambien me ha pasado que hay personas que tiene esa misma velocidad y no les va bien, yo recomiendo unos 20mb porque los videos estan en 1080p y 720p, pero para eso esta la prueba, lo usas por 2 horas y luego decides si lo deseas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás