Me ofrezco 💪 Redacción mensual - Tu web en manos de una agencia de marketing profesional 💪

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola, betas!

Desde dummyseo ofrecemos una promoción en nuestros servicios de redacción mensualizada para empresas y redes de blogs. Si tienes una red de blogs y no puedes atenderla, puedes ponerte en contacto conmigo y con gusto te la mantendremos actualizada.

La promoción a la que me refiero, consiste en publicar 8 artículos para tu blog de más de 700 palabras cada uno de ellos. Esta promoción es solamente válida para temáticas aceptadas por Google Adsense. Te publicaremos 2 artículos a la semana con su correspondiente estudio de palabras clave individual, imágenes optimizadas para seo y enlazamiento interno a otras publicaciones.

Precio: 150 euros por las 8 publicaciones mensuales (2 semanales la fecha que acordemos).

Por favor, deja constancia en este tema si me contactas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás