milenio Seguir Zeta Desde 21 Nov 2009 Mensajes 1.718 27 Dic 2013 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. hola amigos estoy probando BidVertiser y no se si el pago es automatico cuando pasas el limite de 10 usd ya que yo uso paypal gracias8:
hola amigos estoy probando BidVertiser y no se si el pago es automatico cuando pasas el limite de 10 usd ya que yo uso paypal gracias8:
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 24 Oct 2012 Mensajes 11.644 27 Dic 2013 #2 A MI ME PAGAN POR LO GENERAL LOS 30 DE CADA MES AMIGO, :encouragement:
milenio Zeta Desde 21 Nov 2009 Mensajes 1.718 27 Dic 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. pero es automatico el pago gracias
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 24 Oct 2012 Mensajes 11.644 27 Dic 2013 #4 Si amigo es automatico, cuando alcances el monto minimo de pago, yo lo tengo por paypal 8:
milenio Zeta Desde 21 Nov 2009 Mensajes 1.718 27 Dic 2013 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. gracias tema cerrado
J juancho259 Préstamo Mi SEO Verificación en dos pasos activada Desde 1 Abr 2013 Mensajes 3.207 2 Ene 2014 #6 No aun no cierrene el tema me interesa esto, acabo de inscribirme de nuevo diganme sobre los anuncios como se muestra en sus blogs, en el idioma ingles??? Mi siito es español y el de ustedes??
No aun no cierrene el tema me interesa esto, acabo de inscribirme de nuevo diganme sobre los anuncios como se muestra en sus blogs, en el idioma ingles??? Mi siito es español y el de ustedes??
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 24 Oct 2012 Mensajes 11.644 3 Ene 2014 #7 mi sitio es en español y tengo un promedio de 3 dls al dia,