Bienes raíces, que portales usan?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas, vengo esta vez con una consulta que aplica al mundo real.

Estoy queriendo vender una propiedad en mi país, pero los precios están muy competidos, por ese tema de la recesión.

Qué portales internacionales serios de clasificados de bienes raíces me pueden recomendar?

No importa de que países sean, siempre hay locos que se deciden mudar a Paraguay 😀

Por cierto, de preferencia los de suscripción gratuita, porque las papas queman últimamente.

PS: si alguien quiere hacerse un ranchito o búnker en una propiedad de 4000 m² en barrio cerrado a 1hora 30 minutos de Asunción, me escriben al privado!

Poné un cartel de se vende, comprate un chip (número) solo para eso y va a ver como lo agentes de bienes raíces se van a pelear por querer vender tu propiedad. Los agentes de bienes raíces cobran por comisión, se matan por una propiedad a la venta.

Poné un cartel de se vende, comprate un chip (número) solo para eso y va a ver como lo agentes de bienes raíces se van a pelear por querer vender tu propiedad. Los agentes de bienes raíces cobran por comisión, se matan por una propiedad a la venta.
Ya tengo una "broker", el problema son los precios, mucha gente está regalando sus terrenos, imagino por la crisis postpandemia, y yo no estoy muy urgida (por suerte)! Además el terreno está en una especie de reserva privada, lejos de la circulación de personas. Por eso prefiero portales en línea. Gracias por la sugerencia!

Ya tengo una "broker", el problema son los precios, mucha gente está regalando sus terrenos, imagino por la crisis postpandemia, y yo no estoy muy urgida (por suerte)! Además el terreno está en una especie de reserva privada, lejos de la circulación de personas. Por eso prefiero portales en línea. Gracias por la sugerencia!
Si si, pero los portales mismos te contratan, en realidad los portales están manejados por vendedores, el portal es un mero showroom de propiedades, quien hace la tranza es una persona que te conecta a ti, el comprador, escribanos para los papeles, bancos.

Atrás