I IsmaReal Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp Desde 9 May 2013 Mensajes 289 26 Sep 2013 #1 Hola gente! Les dejo mi sitio de juegos online Me gustaría leer criticas de SEO más que nada, de todas formas, cualquier critica es bienvenida! Gracias y saludos a todos! Adjuntos small-gluby.png 8,1 KB · Visitas: 8
Hola gente! Les dejo mi sitio de juegos online Me gustaría leer criticas de SEO más que nada, de todas formas, cualquier critica es bienvenida! Gracias y saludos a todos!
D devan Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 19 Abr 2009 Mensajes 1.062 26 Sep 2013 #2 Está bien, me gusto el diseño y el estilo minimalista. El cuadro de busqueda se podría mejorar creo, queda como escondido y no es muy intuitivo.
Está bien, me gusto el diseño y el estilo minimalista. El cuadro de busqueda se podría mejorar creo, queda como escondido y no es muy intuitivo.
I IsmaReal Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp Desde 9 May 2013 Mensajes 289 26 Sep 2013 #3 Gracias por comentar devan! es un detalle que se me paso! Ya le pongo un icono o algo por el estilo! Saludos!!
Gracias por comentar devan! es un detalle que se me paso! Ya le pongo un icono o algo por el estilo! Saludos!!
N NachoNirvana Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Nov 2009 Mensajes 33 27 Sep 2013 #4 muy bueno! pasé horas con el click em up, un limón