Bienvenidos, bien puedan sigan-ME

• Autor Autor jonsteve777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonsteve777

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios de forobeta, quisiera dar agradecimiento por permitirme entrar a esta comunidad, y espero aportar algo a este foro, y espero que este foro me aporte algo a mi tambien.

Estoy estudiando Comunicación Audiovisual y Multimedios, he realizado algunos productos audiovisuales que se pueden ver en youtube, y ahora he empezado con un nuevo blog, en el cual empezaré a postear articulos interesantes cada semana, si quieren conocerlo y leer los articulos que llevo, Aqui les dejo el link:

ArtículoGlobal

Última edición:
Pues solo Bienvenido y solo redacta muchos y los clics llegaran solo, mucha suerte

Bienvenido, nos vemos por el foro, a escribir!

gracias, y si tiene alguna pregunta sobre el blog o alguna sugerencia, o algun buen tema para elaborar un articulo allí , me gustoria mucho saberlo, todos sus OPINIONES cuentan, sean de la naturaleza que sean.

AAA se me olvidaba algo, si quieren, ademas de leer, pueden entrar a mi canal y ver algunos de los productos audiovisuales que he realizado, impera los Ficcional :drunk:

Que es un blog para ciegos? ya bajale al tamaño de la letra no. Sobre los clicks te recomiendo edites tu mensaje o google lo leera y te baneara. Bienvenido aguanta chiquillo aguanta.:star2:

Geilin primero que todo gracias por su opinion, segundo, ps en cuanto lo de la letra lo hize para dar descanzo a la vista y no fueran textos apeñuscados y tetricos que dieran pereza de leer, pero como tu opinion cuenta, lo tendre en cuenta y si alguien mas esta de acuerdo con lo de la letra lo combiare asi que sigan dando su opinion.

Y tercero, no entendi muy bn lo de editar mi mensaje y lo de q me pueden banear, soy un poco novato en lo de q se puede y q no se puede en cuanto a lo de los blogs, me podria decir cual mensaje dices q edite??
:eagerness:

Última edición:
Atrás