K
Koderground
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uno que sea 100% efectivo contra el embarazo y el VIH y otras enfermedades, además que tenga casi la misma sensación como si no lo tuvieran puesto. 😱nthego:
Bravo por Bill muchos lo odian pero si hay algo cierto es que es un señor que todo el tiempo Innovo y ademas de edificar la fortuna mas grande del planeta y llegar a los 1000 millones de USD antes de cumplir los 19, encima se ha convertido en el mayor filantropo de la historia, si nuestros gobernantes politicos fueran asi como el, creo que el mundo seria mas equitativo en todos sus rincones.
+10 por BILL
Bravo por Bill muchos lo odian pero si hay algo cierto es que es un señor que todo el tiempo Innovo y ademas de edificar la fortuna mas grande del planeta y llegar a los 1000 millones de USD antes de cumplir los 19, encima se ha convertido en el mayor filantropo de la historia, si nuestros gobernantes politicos fueran asi como el, creo que el mundo seria mas equitativo en todos sus rincones.
+10 por BILL
=====================================La fortuna mas grande del planeta le pertenece al mexicano Carlos slim.😛7:
===============================No se con que criterio podes afirmar eso... pero lo único que voy a comentar, es que esta persona es la segunda mas rica en el mundo detrás de Slim, y la fortuna no viene precisamente por hacer buenas acciones... creo que no viste su historia, realizo plagios, hasta mas no poder, 0 innovación.
Estaria bien un chip integrado en el Pene con un interruptor para que:
Cuando quieras chingar tan a gusto sin embarazos no deseados! Muevas el interruptor a OFF
Y cuando quieras tenerlos, pues lo pones en ON
:lol: nunca habia leido algo asi, y me resulto bastante gracioso no te lo tomes a mal, xD.
Pues claro que me lo toma a mal! En ese proyecto que a ti te ha echo tanta gracia llevo trabajando más de 5 años!
Asi que un respesto! Ya sabemos que todos no podemos trabajar de funcionarios!
Cada uno se gana la vida como puede! 😡
Cuentanos más amigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?