Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo - Slim Muchas Demandas

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gates1.jpg

=============================================
El fundador de Microsoft, Bill Gates, vuelve a ser el hombre más acaudalado del mundo. Esta vez le arrebató el podio al mexicano empresario Carlos Slim, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Los datos que muestra la agencia de noticias afirman que las arcas millonarias de Gates se valoran en $ 72.700 millones de dólares. A sus 57 años, este hombre que le ha dado todo a la tecnología pudo aumentar su riqueza un 16% desde la última medición que se realizó.

América Móvil del chilango Carlos Slim es el más grande operador de telefonía móvil en toda América. Según Bloomberg, los ingresos de América Móvil ha caído 14% este año, la razón de esta decaída se debe a una reforma que hizo el congreso de México. Está ley consiste en acabar con los monopolios en el mercado de telefonía móvil y ha ayudado a borrar más de 2.000 millones de dólares de patrimonio neto del magnate.

La fortuna del empresario norteamericano supera por 600 millones de dólares a la de Carlos Slim. En 2007, Gates estaba en el podio que hoy recupera.

Por otro lado, la revista Forbes tiene un listado de los hombres más ricos del mundo que fue publicada en abril de este año. En ese ranking Slim sigue teniendo el oro y Gates la medalla de plata; la diferencia entre ambos es de 6 mil millones de dólares. Saber cual de los dos listados es el acertado es toda una cuestión.

FUENTE
=============

Bloomberg: Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo

y no hizo nada......que genio es este hombre por dios!

bill gates... ídolo

Bill Gates siempre se me ha parecido el mejor, por el hecho de que creo Microsoft.

Enhorabuena!

y eso que muchos tenemos todavía en una que otra máquina w8 pirata 🙁

y eso que muchos tenemos todavía en una que otra máquina w8 pirata 🙁

windows 8 ? deja deja .. lo meto en el mismo grupo que " windows me , windows vista , windows 8 "

Sistemas que en unos años nadie sabrá ni que existieron xD

Para que quiere tanto dinero... Que me de unos 250.000 que ni se les notaran compraría muchos activos y podre vivir tranquilo yo y mis hijos...

Jajaja con que me obsequie 1 millon de dolares vivo el resto de mi vida feliz y tranquilo y puedo vivir de intereses 😀

Para que quiere tanto dinero... Que me de unos 250.000 que ni se les notaran compraría muchos activos y podre vivir tranquilo yo y mis hijos...

jajaja yo tambien pienso lo mismo, el dinero que yo necesito para vivir plenamente no les hace ni cosquillas a ellos

A mi el que me sorprende es Amancio Ortega, el cuarto puesto, y es un total desconocido de los medios.

A mi el que me sorprende es Amancio Ortega, el cuarto puesto, y es un total desconocido de los medios.
Y además con una estrategia de marketing sorprendente, nunca he visto un anuncio en la tele ni de Zara ni de ninguna otra marca de este hombre.
Eso si, estés en la ciudad que estés tiene uno de los mejores locales comerciales de la ciudad.

Pues lo dicho, que reparta algún millón entre los de este foro 😛

Es mejor que nos regalen esos 6 mil millones de dólares que los diferencian, para que queden iguales.