💵 Esto genera mi canal de 10.000 subs al mes | Mi canal de negocios

• Autor Autor Jocoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jocoda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi nuevo canal os hablo del dinero que genera mi otro canal de Youtube de 10.000 seguidores. Además de otros negocios online que tengo (como una membresía que me genera 300€ al mes) y de las acciones que voy tomando para intentar mejorarlos y conseguir más dinero.

🔥 Muestro las acciones que voy tomando, con fallos y aciertos, mi forma de ver los negocios, mis referentes y más cositas.

💪 Si te gusta emprender y te gusta ver a otros emprendedores como gestionan sus negocios para tu también aprender, te invito a que te suscribas.

💵 Aquí te dejo el vídeo de Cuanto dinero genera un canal de Youtube de 10.000 suscriptores en un nicho pequeño. ⬇️⬇️⬇️

500 usd por mes ?

Bastante interesante de lo que hablas y se agradece la transparencia de mostrarlo. Me llamo la atención ver que la curva de reproducciones es bastante simétrica (entre 4.000 a 6.000 views por día por varios meses) He visto varios canales con esta situación que de cierta forma lo veo como un problema. Es como que hubiera un regulador de flujo.
Como sugerencia para rentabilizar un poco más podrías desarrollar la zona de miembros y super thanks ( Se obtienen buenos ingresos si se desarrolla bien )
Animo y sigue adelante y gracias por compartir.

Ni importan los subs, los subs no dan dinero.
Dinos cuantas visitas tuviste para generar eso que es lo importante.

Me uno a la pregunta, cuantas visitas? 🤔

Buen video! podrias explicar en el siguiente, el proceso de creacion o la forma de vincular adsens a youtube para los pagos y eso grracias

Felicitaciones por ambos canales. Ayudará este, a poner un poco más en perspectiva a quienes tengan en mente sacar un proyecto en Youtube. Éxitos!

En el video lo muestra.

Gana 1.7$ por cada 1000 visitas, tuvo 73,2K de visitas y ganó 126.27$ en 28 días.

En el video lo muestra.

Gana 1.7$ por cada 1000 visitas, tuvo 73,2K de visitas y ganó 126.27$ en 28 días.
Ese es el número exacto?, yo lo calcule al paso...igual es bastante bueno y esta dentro de la media. Si hace algunos ajustes de SEO, en el CPM, podría ganar el doble con las mismas views.

Felicitaciones por ambos canales. Ayudará este, a poner un poco más en perspectiva a quienes tengan en mente sacar un proyecto en Youtube. Éxitos!
Encontré muy bueno que lo haya hecho, es una perspectiva bastante real y son buenos datos que sirven y deje mi like de apoyo.

Pues le va super bien. Tengo uno de 12.000 subs y solo gano 12 dolares al mes, pero cuando subo videos de seguido puedo ganar 20 - 25 dolares.
Mi temática es complicada: proyectos de electrónica y tecnología ... a muy poca gente le interesa.

Muy buen video. Deseo que continúes teniendo éxito. Muchas historias de éxito vienen dadas cuando se hace algo no precisamente pensando en el dinero, más bien por amor y porque te apasiona hacer eso, porque si al mes o a los 6 meses no ves pasta, ¡abandonas! ¡Bien hecho!

Es un canal muy de nicho.. tu no debes apuntar tanto a los seguidores o las vistas, sino al engagement con una comunidad pequeña.. tu canal podría ser muy atractivo por ejemplo para marcas relacionadas al golf como tiendas.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, hablas claro y vas al punto, eso es de agradecer. Espero que te vaya bien en tu nuevo canal, hay muchos interesados en conocer las experiencias de otros y quieralo o no todo ayuda.

tiene una pinta genial el nuevo canal, con mucho respeto te haré un par de observaciones

- en el video de deporte y negocios tienes una miniatura de Nadal y el nunca aparece en el video, esto se puede tomar como clickbait (del malo) el usuario espera ver a Nadal dentro del video o que hables de el o de sus negocios y esto nunca sucede

- diría que pongas tu enfoque manual ya que evidentemente tu cámara no hace bien el automático y te sales mucho de foco lo cual no es muy agradable, igual considera que hablar de negocios no es lo habitual hacerlo con pastos y arboles de fondo

creo que los ingresos de este canal superarán a los del de deportes jejejeje

Mucho éxito

Esto es lo que genera si hablas de gente asesinada:

Y esto de gente no asesinada:

El problema de los canales de nicho como el tuyo es que pueden ser poco rentables...pero a largo plazo, pueden ser rentables si introduces algunos productos (marketing de afiliados).