💵🍹💵 ¿Cuanto costaría esto en tu país?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero le diría:
Te tomaste 2 Dom Perignon Pobre no sos.
Si te vas a hacer el rico y después andas llorando por la cuenta, no sos rico. Sos un acomplejado.

Ahora si, a lo que vinimos.
Acá en Argentina tendrías que trabajar 2 años para pagar eso.

Marbella el nuevo Ibiza dice jajajaja cuando en Ibiza te clavan 10€ por una botella chica de agua 😂

Acá en Venezuela unas cuantas vidas para pagar eso con sueldo mínimo

A mi me dolería gastar eso en bebida... y aun con plata, mejor me compro una cajita de vino tinto, sabe bien y accesible. Aunque hay vinos baratos que son una 💩 nunca olvide cuando compre un vino chileno y crei que era agua del inodoro

Última edición:
4000 euros xD.
Ya como dicen arriba, si pides eso es porque tienes dinero al menos xD.

De lo que se queja el tipo es de que encima de los 4K euros le pedían propina. De la botella de 1000 euros no 👍😂😂

No si ya xD.
Ridiculo todo un poco

si pides dos magnum(botellas grandes) de dom perignon y varios moet chandom sinceramente... te la suda lo que te cobren.. xD eso si.... que tengas pasta no implica que no seas tacaño jejeje, generalmente suelen serlo.... ¿hasta cuanto estas dispuesto a pagar por posturear?.... en fin... seguro que el dinero que tienen no ha salido de su esfuerzo.... pues un rico que lo es gracias a su trabajo, ten por seguro que no comete estos atentados a la moralidad...

con eso me compro un terreno para construir

Si. Ser muy rico y tacaño suele ir de la mano. Al pavo este la foto de Instagram le ha salido por un ojo de la cara.

Pero que rayos comiste, oro ?