Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En paralelo...Que bonito el banner...me gusto!!!!Con eso construyo mi casa en Venezuela c:
razonable 500€ por persona? para lo que pidieron obvio... pero no es razonable gastar esos euros pro barba tio...Un miserable tacaño...En Chile hubiera tenido que pagar 498 Euros de propina, así que la saco barata.
Ahora bien, si el tipo puede pagar ¨una fortuna¨ en una juerga ( es el equivalente a un notebook Hp de 14¨ Nuevo )...es un miserable avaro. Además eran 8 personas y el costo promedio esta dentro de lo razonable.
Súper de acuerdo contigo, pero Ibiza nunca ha sido barato y si el Tio puede pagar eso, esta claro que la pandemia no lo ha afectado. En lo personal, hoy por hoy ni loco podría costear eso. Con el valor de la cuota indivual (500€) nos juntamos 6 buena, cerveza y buena carne a la parrilla en la terraza de la casa.razonable 500€ por persona? para lo que pidieron obvio... pero no es razonable gastar esos euros pro barba tio...
Creo que un cortado es un expresso y se le agrega leche, así que se suaviza su sabor jajjaNo entiendo nada de lo que hay alli... solamente la Coca Cola...
Pero cafe cortado? xD Que raro.
Aquí en Venezuela le dicen "Cafe expresso con leche"....Creo que un cortado es un expresso y se le agrega leche, así que se suaviza su sabor jajja
Por eso se le llama cortado
¿De verdad?Con eso construyo mi casa en Venezuela c:
Si¿De verdad?
No, no yo no he sido, jajaja, la foto es de twitter, compañero. Yo con esos 4K le metia fuerte a ethereum 🤓Que te crees el alfa xD con la don perignon.
Pos eso vale la mitad de mi auto XD
aca en chile es de costumbre y "casi" obligado dejar aparte de propina el 10% del valor de la cuenta.el asunto de los meseros aveces es raro la otra vez vi un post que por una persona no dejar propina el mesero tuvo que pagar un porcentaje por que eso se lo dividen en cocineros los de aseo ect ect pero de ser asi no deberia ser opcional deberia ser como este post el restaurante tener su cargo del servicio si es poco es problema del restaurante el comensal cunmple con pagarla, la propina toda la vida habia sido eso propina algo adicional por un buen servicio uno no sabe como lo trato el mesenero para decir que era obligacion dejarle mas, hay meseros que tratan tan bien que aveces hasta da pena no poder darle mas dinero de lo que uno carga en su momento, pero otros que te hacen no volver mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?