Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se mandaron un menú de reyes ¨Wagyu¨ es una de las carnes más costosas y bebieron Champàgne de oro ¨Dom Perignon¨. Hay que tener muy buena situación económica para pagar por esos caprichos. Habrán sido los dueños de ForoBeta...?...🤣...🤣...🤣De comer comer parece que solo fueron hamburguesas y alitas 😋
Creo el problema no fue la factura, sino que le cobraron algo por concepto de servicio que no era la propina.
Aca en USA en muchos lugares y sobre todo el NY cuando vas a restaurants de ese nivel y que ademas pasan de 4 o 6 personas ya la propina viene incluida en la cuenta que muchas veces son empezando con el 20% del total y esta va subiendo a medida que sean mas usuarios y el nivel del restaurant, hay algunos incluso en NY que el tips es OBLIGADODe lo que se queja el tipo es de que encima de los 4K euros le pedían propina. De la botella de 1000 euros no 👍😂😂
600m2 compañero? seguro? 😳Justo eso es lo que necesito para comprarme un terreno de 600 metros2 aquí!
¿Que tal los permisos para construir casa en un sitio así? ¿es difícil o muy caro?Si mira amigo.
Ver el archivo adjunto 572511
Ver el archivo adjunto 572512
Está en una buena zona y todo, pero lastimosamente aún no llego jajajaja! 🤣
Si van a gastar así en un día mejor inviértanlo en mi. 😌
Esta claro que hay 2 mundos. El normal y el de los muy muy muy ricos.Cuando fui meser de table dance me tocaban cuentas hasta de 25 mil dólares en una noche
Casi siempre eran jugadores de fútbol nacionales y extranjeros
Yo tengo un amigo empresario y cada que me invitaba a salir de viaje en una sola borrachera se gastaba $4 k dólares aquí en México es una buena lana como para gastarlos en tomar yo si creo que hay gente que se gaste medio millón de pesos mexicanosCuando fui mesero de table dance me tocaban cuentas de hasta 25 mil dólares en una noche
Casi siempre eran jugadores de fútbol nacionales y extranjeros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?