Se solicita 💵Comision hosting 30% de por vida💵 + 🔥cupones para afiliados🔥

• Autor Autor Pepe el Pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pepe el Pollo

Pepe el Pollo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Oxxo
  9. Transferencia bancaria
  10. Paypal
  11. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola dentro de muy poco publicare mi post de mis servicios de hosting , vi que hay muchas agencias en el foro , y me gustaría darles una oferta especial para que ustedes obtengan beneficio para su cliente y yo obviamente obtendré a ese cliente , seria el 50% el primer mes y ustedes obtendrían el 30% de comision de por vida incluyendo las renovaciones , los pagos serian de forma mensual , lo cual conversare con todos los afiliados , saludos y espero poder obtener una gran familia 🙂

pdta todos estaremos en grupo de telegram por si tienen duda o necesitan ayuda de la manera mas rapida posible

Hola dentro de muy poco publicare mi post de mis servicios de hosting , vi que hay muchas agencias en el foro , y me gustaría darles una oferta especial para que ustedes obtengan beneficio para su cliente y yo obviamente obtendré a ese cliente , seria el 50% el primer mes y ustedes obtendrían el 30% de comision de por vida incluyendo las renovaciones , los pagos serian de forma mensual , lo cual conversare con todos los afiliados , saludos y espero poder obtener una gran familia 🙂

pdta todos estaremos en grupo de telegram por si tienen duda o necesitan ayuda de la manera mas rapida posible
¿Que tal el soporte, que precios manejan y qué características brindan?

¿Que tal el soporte, que precios manejan y qué características brindan?
Soporte vía ticket , espero también ya terminar mi proyecto de chatbot para añadir redes sociales como facebook , instagram , WhatsApp y telegram ,
Los precios van desde $49 , $99 y $299

Specs serían estos en todos los planes
IMG-20220409-WA0008.webp

Muy probable aumente aún más la ram en el último plan y hay planes para Linux , Windows y wordpress , entiendo que es información necesaria pero no puedo escribir todo el post por aquí , si tienes más pregunta con gusto puedo ayudar o puedo enviar la demo

Performance en Wordpress (oxygen+oxymade)

IMG_20220531_010543.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás