Ofrezco mis servicios como intermediario para tus negocios en el foro:
Si desconfías de un usuario del que tiene lo que buscas pero no te inspira confianza para enviarle el dinero primero y luego esperar a que te libere la propiedad digital, yo te puedo ayudar con ese inconveniente:
¿Qué Ofrezco?:
⏩Recibir por parte del comprador el dinero/pago del producto o propiedad digital en cuestión para liberarselo al vendedor una vez verificado todo.
⏩Resguardar el dinero, mientras que se hace entrega del producto.
⏩Evitar que el usuario desaparezca con tu dinero y tu propiedad digital.
¿Cómo es el procedimiento?
✅Uno de los dos usuarios me contacta al privado indicándome el producto o propiedad digital que está en proceso de venta, debe indicarme:
💸Valor neto del producto.
💵Medio de pago.
👌Nombre del usuario comprador o vendedor.
✅Ambos usuarios me deben proporcionar sus números de WhatsApp para crear un grupo y llevar una comunicación fluida por allí.
✅Una vez verificado el monto y propiedad en el grupo por ambas partes, el comprador procede a enviarme el dinero a mi
Binance Pay,
Uphold, Bolívares, Zinli.
✅Una vez recibido el dinero, procedo a solicitar al usuario vendedor que me dé acceso a la propiedad para verificar que todo esté en orden. Una vez que yo verifique que todo esté bien, procedo a dar acceso previo al comprador, para que revise y constate todo.
✅Verificado que la propiedad digital está bien, el comprador debe confirmarme que todo está a la perfección para poder liberar el dinero al vendedor, y liberar la propiedad digital.
El precio depende del valor de la propiedad.
Para este tipo de servicio NO TRABAJO CON PAYPAL.