🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy pendiente que des el visto bueno para adquirir el metodo.Solicito el Review.
EntregadoSolicito el Review.
Creo que quiso decir que ya fue entregado, al menos a mi no me ha enviado nada.Entregado
A él no al comentario de arriba@CNavarrete A la espera de la Review
Perfecto espero que me escríban al privdice con buena reputacion, y si ya entrego tendrias que ser @Ronaldokilla o @CNavarrete
a la espera de la review xD
no era con buena reputacion ? bueno no me convense la review, estare pendiente si alguien mas deja reviewA él no al comentario de arriba
Y el metodo para evitar geolocalización?Paso a dejar mi review.
Lo siguiente es mi review personal del material entregado.
En si son propuestas, sugerencias, recomendaciones, etc de donde adquirir los pines en la web, son 4 paginas donde se pueden comprar pines con diferentes metodos de pagos. Adicionalmente deja 2 contactos (WhatsApp) de proveedores directos de Pines, como cualquier proveedor hasta no comprar no hay forma de saber si son seguros. Como siempre pidan referencias antes de comprar.
- Metodo de pines.
Aqui tambien son solo sugerencias, son 3 APP. No hay un metodo desarrollado de como registrarte. Hay un APP interesante que funciona en todos los paises, la segunda se requiere un numero de España y seguramente un DNI Español y la tercera si me parece que debe ser corregida, ya que trabajaba aliada a Wirecard (Banco Aleman) que recientemente quebro, asi que debe examinarse con detenimiento.
- Metodo de creacion de VCC.
Calidad Metodo: 06/10
Recomendaria comprarlo: Si, si estas pensando emprender en el negocio de Netflix y no tienes idea donde adquirir los pines, ademas podras generar una VCC
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?