Venta 💶 Proyecto Orgánico y Social (8.000 € de ingresos)

• Autor Autor jorgegb97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorgegb97

jorgegb97

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$80000 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Valor de venta: 80.000$
Factura: Se factura
Incluido: Casi 300.000 correos electrónicos, cuenta de Fb Ads (¡nunca bloqueada!), Sitio web, redes sociales (20.000 me gusta), Landing Page, herramientas, etc.
Tiempo para recuperar el €: 10 meses
Soporte: Ofrecemos soporte (gratuito) durante 1 a 3 meses.

¡Hola!

Tengo 1 gran proyecto que quiero vender. El proyecto es parte de mi empresa y está relacionado con los horóscopos.

Los ingresos provienen del tráfico orgánico del sitio web (España, Argentina, México y Brasil) y campañas de Facebook Ads.

En los últimos 9 meses siempre hemos tenido beneficios superiores a los 6.000 € (netos).

Cada mes invertimos más de 1.000 € en publicidad, pero esta cantidad se puede reducir.

El sitio tiene una lista de casi 300.000 correos electrónicos y tiene campañas de afiliados con contratos mensuales.

Doy más información por mensaje privado.

¡Gracias!

F43ED5FF-6289-4245-9111-74F168FAC3BB.webp

Me gustaría conocer más del proyecto.

MP Enviada!

solicito url por mp, potencial compra

Hola, me interesa saber más. Solicito info por PM
En especial si me podes contar algo mas de los contratos mensuales(lo que se pueda contar a esta altura obviamente) y que porcentajes de las ganancias que nombras corresponde a esos contratos y cual es el resto de las fuentes.
Gracias.

Podria brindar mas información de tu proyecto

Solicito más informacióm.

Hola, me interesa saber más. Solicito info por PM
En especial si me podes contar algo mas de los contratos mensuales(lo que se pueda contar a esta altura obviamente) y que porcentajes de las ganancias que nombras corresponde a esos contratos y cual es el resto de las fuentes.
Gracias.

Solicito más info por favor.

Solicito más información !!

Eso de los 6000 euros netos es mensual? no especificas

Hola, solicito url por privado

Solictio info completa por MP, gracias!

me gustaría saber mas sobre el proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.