skaz97
VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $500 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $1500 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Muy buenas a todos/as! 😊 Hoy vengo a poner en venta este sitio web de HERRAMIENTAS ONLINE MUY CURRADA, Se crearón todas las herramientas y se dejaron ahí, NUNCA TENIDO UNA CURACIÓN NI POTENCIACIÓN DE PALABRAS CLAVE.
Es una página web que genera mucho con pocas visitas por el CPC que tiene y en un momento dado se puede cobrar subscripcion para monetizarla mas para que se utilicen estas herramientas.
TIENE ALTÍSIMO CPC
❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla ADSENSE ❌
Se consiguen estas ventas gracias a que pongo anuncio en google ads, y me gasto unos 20-30€ al mes. Pues tiene muy pocas paginas indexadas y como he dicho, orgánicamente no la he cuidado nada.
A continuación, dejo captura con las ganancias de Google Adsense de los ÚLTIMOS TRES MESES, de mes a mes.
DE ENERO 2025
DE FEBRERO 2025
DE MARZO 2025
✅ Características de la VENTA:
Es una página web que genera mucho con pocas visitas por el CPC que tiene y en un momento dado se puede cobrar subscripcion para monetizarla mas para que se utilicen estas herramientas.
TIENE ALTÍSIMO CPC
❌ Antes de continuar, me gustaría dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla ADSENSE ❌
Se consiguen estas ventas gracias a que pongo anuncio en google ads, y me gasto unos 20-30€ al mes. Pues tiene muy pocas paginas indexadas y como he dicho, orgánicamente no la he cuidado nada.
A continuación, dejo captura con las ganancias de Google Adsense de los ÚLTIMOS TRES MESES, de mes a mes.
DE ENERO 2025
DE FEBRERO 2025
DE MARZO 2025
✅ Características de la VENTA:
- El dominio está alojado en Spaceship y expira el 26 de Enero de 2026. Será transferido a otra cuenta de Spaceship de forma gratuita. En caso de que se quiera transferir a otro registrador, el comprador asumirá el coste del mismo.
- Herramientas creadas con muchísimo trabajo. Scripts de las herramientas para que funcionen estan implementadas en la web sin tener que hacer nada ni manteneralas ni nada. Funcionara todo perfecto.
- Al usuario ganador de la subasta, se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración a través del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rápido.
- Todas las pujas de esta subasta serán en EUROS.
- El pago se realiza NETO vía Crypto o Saldo Forobeta.