Muy buenas a todos/as! ๐ Hoy vengo a poner en venta este sitio web de Estrstegias y mundo digital, pero hay mรกs temรกticas que fue
creado en Agosto de 2023 con contenidos generados con IA. Se crearรณn todos los artรญculos y se dejarรณn ahรญ,
NUNCA TENIDO UNA CURACIรN NI POTENCIACIรN DE PALABRAS CLAVE.
Lleva generados mรกs de 700โฌ en Google Ad Manager en todo este tiempo, que se empezรณ a monetizar el mes: Enero DE 2024.
Lamentablemente ha ido perdiendo trรกfico, no rpm o cpc, no se como aumentarle el trรกfico. Creo que tiene mucho margen de mejora si se le empieza a meter contenido nuevo fresco y se van actualizando los contenidos anteriores .
โ Antes de continuar, me gustarรญa dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla AD MANAGER/ADSENSE โ
A continuaciรณn, dejo
captura con las ganancias de Google Ad MANAGER/Adsense de los รLTIMOS DOS MESES. Enero y Febrero. Pues siendo sincero ha bajado en el trรกfico bastante y no se como aumentarlo y a parte no tengo tiempo para mejorarla.
MESE ENERO Y FEBRERO 2025
DESDE ENERO 2024 HASTA AHORA
A continuaciรณn dejo captura de
Search Console de los รบltimos 3 meses. Google Analytics no tiene.
A continuaciรณn dejo captura de
Search Console de los รบltimos 12 meses
โ
Caracterรญsticas de la VENTA:
- El dominio estรก alojado en Spaceship y expira el 9 de Marzo de 2026. Serรก transferido a otra cuenta de Spaceship de forma gratuita. En caso de que se quiera transferir a otro registrador, el comprador asumirรก el coste del mismo.
- + de 1300 artรญculos publicados.
- Al usuario ganador de la subasta, se le darรก acceso al WP-ADMIN y รฉl se encargarรก de realizar la migraciรณn a travรฉs del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rรกpido.
- Todas las pujas de esta subasta serรกn en EUROS.
- El pago se realiza NETO vรญa Crypto o Saldo Forobeta.
Me gustarรญa dejar claro que no me hago cargo de ningรบn caso si luego Adsense o Ad manager no acepta la web. Ni si quiera contestarรฉ a los mensajes. โ