Subasta ๐Ÿ’ถ ๐‘พ๐’†๐’ƒ ๐’ˆ๐’†๐’๐’†๐’“๐’‚๐’๐’…๐’ +๐Ÿ’๐ŸŽโ‚ฌ/๐‘ด๐’†๐’” ๐‘จ๐’…๐’”๐’†๐’๐’”๐’†/๐‘จ๐’… ๐‘ด๐’‚๐’๐’‚๐’ˆ๐’†๐’“ ๐Ÿ’ฐ | ๐‘ฌ๐’”๐’•๐’“๐’‚๐’•๐’†๐’ˆ๐’Š๐’‚๐’” ๐’š ๐‘ด๐’–๐’๐’…๐’ ๐‘ซ๐’Š๐’ˆ๐’Š๐’•๐’‚๐’

• Autor Autor skaz97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

skaz97

VIP
ร‰psilon
SEO
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ยกHa verificado su Paypal!
Suscripciรณn a IA
Retroalimentaciรณn: +131 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$150 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$400 USD
Finalizaciรณn de la subasta
  1. 24 horas despuรฉs de la รบltima puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Condiciรณn para participar
Al menos +1 calificaciรณn positiva sin negativas
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Mรกximo 1 dรญa
Plazo de entrega
Mรกximo 3 dรญas
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buenas a todos/as! ๐Ÿ˜Š Hoy vengo a poner en venta este sitio web de Estrstegias y mundo digital, pero hay mรกs temรกticas que fue creado en Agosto de 2023 con contenidos generados con IA. Se crearรณn todos los artรญculos y se dejarรณn ahรญ, NUNCA TENIDO UNA CURACIร“N NI POTENCIACIร“N DE PALABRAS CLAVE.

Lleva generados mรกs de 700โ‚ฌ en Google Ad Manager en todo este tiempo, que se empezรณ a monetizar el mes: Enero DE 2024.

Lamentablemente ha ido perdiendo trรกfico, no rpm o cpc, no se como aumentarle el trรกfico. Creo que tiene mucho margen de mejora si se le empieza a meter contenido nuevo fresco y se van actualizando los contenidos anteriores .

โŒ Antes de continuar, me gustarรญa dejar claro que en la subasta no se entrega la cuenta de Googla AD MANAGER/ADSENSE โŒ

A continuaciรณn, dejo captura con las ganancias de Google Ad MANAGER/Adsense de los รšLTIMOS DOS MESES. Enero y Febrero. Pues siendo sincero ha bajado en el trรกfico bastante y no se como aumentarlo y a parte no tengo tiempo para mejorarla.

MESE ENERO Y FEBRERO 2025

DESDE ENERO 2024 HASTA AHORA

A continuaciรณn dejo captura de Search Console de los รบltimos 3 meses. Google Analytics no tiene.

A continuaciรณn dejo captura de Search Console de los รบltimos 12 meses

โœ… Caracterรญsticas de la VENTA:

• El dominio estรก alojado en Spaceship y expira el 9 de Marzo de 2026. Serรก transferido a otra cuenta de Spaceship de forma gratuita. En caso de que se quiera transferir a otro registrador, el comprador asumirรก el coste del mismo.
  • + de 1300 artรญculos publicados.
  • Al usuario ganador de la subasta, se le darรก acceso al WP-ADMIN y รฉl se encargarรก de realizar la migraciรณn a travรฉs del plugin WP ALL Migration que es muy sencillo y rรกpido.
  • Todas las pujas de esta subasta serรกn en EUROS.
  • El pago se realiza NETO vรญa Crypto o Saldo Forobeta.
Me gustarรญa dejar claro que no me hago cargo de ningรบn caso si luego Adsense o Ad manager no acepta la web. Ni si quiera contestarรฉ a los mensajes. โŒ

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.