Binamon - ¿Alguien más ha invertido en él?

black cat Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Hola. Me gustaría saber si alguien más ingresó a Binamon.

Estos fueron los que me salieron, gasté aproximadamente 0.21 - 0.22 BNB, unos 97$ en el momento que compré todo.

1630377611682.png
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Yo también entré al juego, a ti te salieron dragones decentes, a mi no xD, pero esperemos que se pueda recuperar lo invertido rápido, por lo que leí se estarían liberando las ganancias en 15 días para mantener el valor de la moneda..
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
He visto mucho mejores. Pero sí parece ser bueno. ¿Pudiste entrar a jugar? A mí me sale 1 error del GPU
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
He visto mucho mejores. Pero sí parece ser bueno. ¿Pudiste entrar a jugar? A mí me sale 1 error del GPU
Yo ya pude jugar con mis tres dragones. El juego aún está muy nuevo, veremos como va evolucionando...
 

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
¿En que consiste el juego? ¿Cuanto es la inversión para entrar y cuanto se genera diario?
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.059
Mas detalles del juego alguien algun aporte
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Pueden ver el vídeo que sacó kmanus, yo estoy batallando con un error que me tira, no me deja jugar
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
me dan ganas de entrar pero no se cuanto vale el $SCORE en el juego
 

mrpiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
237
actualmente no sega nada decente, no hay formas de retirar y po jugar paga 1$ 25 minutos, bueno nos toca ver como evoluciona
 

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
153
actualmente no sega nada decente, no hay formas de retirar y po jugar paga 1$ 25 minutos, bueno nos toca ver como evoluciona

Hola, eso se hace con dragones muy malos. Yo con 2 regulares y uno bajo saco unos 12$/día, siempre que yo no los juegue🤠 . El primer día solo 5$, juego muy mal, puse ayer a mi hija de 13 años y sacó +11$ con los 2 regulares. Yo jugué con el más bajo y donde otros sacan 3500-4500 de score, apenas hice +1300pts, eso sí, yo no duro ni 25 minutos, mi hija por lo menos los lleva a 45-50 minutos con cada dragón. Depende de la habilidad de cada persona y la fuerza de los dragones, mientras más alta ambas más ganarás.
 

black cat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
366
Las recompensas se van ajustando a la cantidad de jugadores y dependiendo de la cantidad de puntos que haga cada uno. A la persona que me juega la cuenta ha sacado 22k y 23k puntos entre anteayer y ayer. Le dieron 91.7 bmon-z1 y el día siguiente 78.84, ayer le dieron menos e hizo más puntos. El precio del BMON-Z1 anda un poco bajo, ayer estaba 0.11 y hoy(a la hora que estoy escribiendo esto) 0.07, lo ideal es que de aquí a 15 días vaya subiendo poco a poco ya que funciona de una manera deflacionaria, todos los bmon y bmon-z1 utilizados para comprar los boosters son quemados automáticamente, lo que disminuye el total supply y el precio debería ir subiendo poco a poco. Pero seguramente mucha gente tenía holdeado y vendieron.

Este juego es una inversión a largo plazo, siento que puede explotar pero dentro de meses.

1630757600455.png


Eso es lo que ha hecho en 2 días, ayer eran 18$ y hoy que escribo esto son unos 10-11$
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Cuanto saldría entrar al juego actualmente en $$?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba