Paul Mujica
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No el documento no tiene que estar vencido, a mi me rechazaron, Pero igual inténtalo tal vez te acepten.Tal como dice el título.
Ando en mi día número 10 de mi saga: "Voy a dejar de usar la porquería de PayPal", así que estoy yéndome por lo obvio, Binance. Ya tenía cuenta allí, solo que nunca la verifiqué porque en su momento creí que eran esos monederos de pago que son pasajeros, tienen su auge pero nadie los utiliza. Error. Ya que es confiable, seguro, lo usan la mayoría de personas serias en ForoBeta y podría resultar un buen sitio donde ahorrar en BTC.
De modo que estoy verificando mi cuenta en Binance, la cuestión es que mi DNI (Cédula de Identidad) está vencido porque aquí es un desastre renovarlo, entre lo que se tardan un mes para gestionarlo y otro mes para entregarlo, aparte de hacerle seguimiento al sistema de registro (SAIME en Venezuela) ciertos días por número de terminación del DNI, de verdad que me genera un estrés terrible.
No tengo impresora a la mano para editar el que ya poseo con el número nuevo (2021 a 2022), aparte de que no quiero falsear el documento porque no, así que recalco mi pregunta:
Subiendo el DNI vencido en la verificación de Binance, ¿estos me pueden validar la verificación? ¿Alguien lo ha hecho?
Puedes considerar hacerlo con la identidad de una persona muy cercana y confiable que no tenga idea de esos servicios digitales, podrías pedirle el favor explicando el tema de la vigencia, y no tendrias miedo de que pueda entrar a la cuenta por ser una persona de confianza (familiar digamos papá que no sepa nada de computadoras).
Y con la selfie como hiciste si usaste la cédula de tu mamá y selfie de ella supongo como hiciste le dijiste que se tomará una selfie con la app abierta o como hiciste ?Misión cumplida, gente. Muchas gracias por sus respuestas, ideas y comentarios.
Ver el archivo adjunto 820002
Si haces la verificacion con el móvil por la web, pues...un disparate que me he imaginado fue que el chico le haya hecho "zoom" a la pantalla del teléfono, solo enseñando el recuadro para verificar el rostro de la madre, y engañandola.Y con la selfie como hiciste si usaste la cédula de tu mamá y selfie de ella supongo como hiciste le dijiste que se tomará una selfie con la app abierta o como hiciste ?
Si haces la verificacion con el móvil por la web, pues...un disparate que me he imaginado fue que el chico le haya hecho "zoom" a la pantalla del teléfono, solo enseñando el recuadro para verificar el rostro de la madre, y engañandola.
Según tuve cuenta propia en Binance, hay indicios alrededor de la pantalla que avisan que es una verificación de identidad (KYC) asi que creo que hay distintas maneras de engañar...aunque suene terrible
Misión cumplida, gente. Muchas gracias por sus respuestas, ideas y comentarios.
Ver el archivo adjunto 820002
Super bien, excelente!!!
Bueno, de momento Binance me va de lo mejor con mis clientes, bastante contento con el servicio tanto recibir como intermediar con el dinero.
Para empezar a usar criptomonedas no necesitas cuenta en Binance, cuando tengas bien el DNI ya lo verificas.
Solo necesitas tener un MetaMask con tu wallet que es totalmente descentralizado y sin ningún tipo de KYC.
Desde este MetaMask puedes enviar y recibir dinero a Binace por la red Bep20.
Yo mismo no uso cuenta en Binance, ni ningún otro exchange centralizado y uso criptomonedas sin problemas, solo necesitas aprender a moverte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?