Binance Caido? (Solucionado)

• Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesús Moisés

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien mas le aparece este error?

1651681566347.png

Última edición:
Por aca todo bien

Todo bien por la App acabo de enviar recibir y cambiar por p2p todo en orden en Android no se en pc

Una vez, me paso ese problema, tuve que usar VPN, al siguiente día ya volvió a la normalidad sin necesidad del vpn.

Me funciona, todo bien por aquí 🙂

Funciona perfectamente por aquí.

ayer me paso eso, pero hoy ya normal

Todo bien por Perú.

Cuantas veces van a preguntar lo mismo? Pasa menos de una semana y otro post igual ._.... es el rate limit, si tradujeras hasta la primera coma dice que tu consulta fue bloqueada por lo que tenes que esperar 10, 15, 25, 30 minutos o 1 hora, y se va a normalizar, es algo automático

Y sí, pongan "binance caído" y a cada rato están publicando lo mismo

Todo bien por aqui

Cuantas veces van a preguntar lo mismo? Pasa menos de una semana y otro post igual ._.... es el rate limit, si tradujeras hasta la primera coma dice que tu consulta fue bloqueada por lo que tenes que esperar 10, 15, 25, 30 minutos o 1 hora, y se va a normalizar, es algo automático

Y sí, pongan "binance caído" y a cada rato están publicando lo mismo
No leí eso, en qué idioma lo traduciste?

Ayer me pasó por un rato y luego se normalizó. Supongo que a veces pasa.

Todo bien... lo único que me puso al ingresar es confirmar los códigos de seguridad, el del correo, celular y el 2FA. Pero al ingresar todo en la página anda normal.

Error 403 no es que este caido, es que no te quiere dejar entrar a ti. Tal vez te reconoce como un peligro, o tu red la toma como sospechosa entonces el servidor devuelve un error 403. usa vpn, o cambia de ip.

Todo en orden por aquí.

todo bien por aca , Argentina

La aplicación me funciona bien, Venezuela.